Javi Jiménez da la cara tras su fallo en Cartagena

El defensa del Málaga CF atendió a los medios del club tras su error en el partido ante el Cartagena

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Málaga CF vive en una batalla constante por salir del pozo en el que se encuentra hundido. Los blanquiazules son colistas de Segunda División con 9 puntos, a 4 de la salvación. Los andaluces compiten, pero errores puntuales terminan costándoles muy caro. En el Municipal de Cartagonova el error lo cometió Javi Jiménez, quien no tuvo reparos en hablar ante los medios oficiales del club para dar la cara por lo ocurrido.

"Es una noche muy dura. No soy partidario de individualizar en deportes colectivos porque tenemos que hacernos cargo de ello, pero por las circunstancias en las que estamos creo que debo hacerme totalmente responsable de ese error que ha mermado al equipo y lo ha dejado con 10 cuando habíamos entrado al partido espectacularmente", asumía el zurdo, que se animaba a "pedir disculpas, sobre todo a mis compañeros, que están día a día trabajando y eso la gente no lo ve, y engrandecer la actitud de ellos desde ese error fatídico, que no le han perdido la cara en ningún momento, tanto los que estaban como los que salieron después", comentó el lateral izquierdo.

Ahora el equipo debe pensar en el próximo partido, el duelo ante el Sporting, tal y como dijo Mel en la rueda de prensa posterior al encuentro. "Preferimos mirar a lo siguiente, de nada nos vale mirar otra cosa. Está claro que otra vez nos hemos puesto el marcador en contra por un error grosero nuestro. Pero vamos a centrarnos en lo positivo que es lo único que nos puede sacar de aquí. Desde que estoy en el club no hemos tenido ni la más mínima pizca de suerte, esto es un juego y la suerte influye. Los chicos trabajan bien, hacen buenos partidos y los errores nos matan. A la mínima que tenemos un error atrás, nos hacen gol. Si no subsanamos esos errores, lo vamos a pasar muy mal. Por lo demás, no tengo nada que objetar al equipo".

Ya hay fecha y hora para los partidos del Málaga ante el Levante, Granada e Ibiza

Durante el partido ante el Cartagena, LaLiga dio a conocer los horarios de las jornadas 18, 19 y 20 de Segunda División. En esas jornadas el Málaga se enfrentará al Levante el domingo 4 de diciembre, a partir de las 21:00 horas. También recibirá al Granada en La Rosaleda el jueves 8, festivo nacional, de nuevo a las 21:00 horas. Y, en último lugar, los andaluces viajarán a Ibiza para enfrentarse al conjunto balear el domingo 11 de diciembre a las 14:00 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram