José Ángel Pozo, en Málaga

El jugador disfruta de sus días libres en la Costa del Sol a la espera de resolver su futuro a falta de una semana para el inicio de LaLiga

José Ángel Pozo, en Málaga
Pozo perfila su futuro próximo - LaLiga
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

El fichaje de José Pozo por el club boquerón cada vez está más cerca. A la espera de que se haga oficial la venta de Ricardo Horta del Sporting de Braga al Benfica, el Málaga percibiría un dinero clave para acometer este refuerzo permitiendo a Manolo Gaspar llegar a las pretensiones del equipo madrileño.

El todavía jugador del Rayo Vallecano está en Málaga junto a su pareja. Concretamente se le pudo ver disfrutando en el Puente Romano de Marbella y en Fuengirola, como así publicaba en su perfil de Instagram. Quizás a modo de pista, posteaba su novia una imagen del jugador con el siguiente mensaje: "Qué bien le sienta su tierra".

Y es que las intenciones del jugador son las de brillar en La Rosaleda tras su breve paso por Catar donde anotó cuatro goles, uno de ellos para darle la victoria a su equipo, el Al Ahli Doha, en el derbi de la capital. Incorporado a la disciplina rayista en esta pretemporada, Andoni Iraola le está brindando muchos minutos al natural de Fuengirola en una posición la cual buscan reforzar.

Es otro de los alicientes que tiene el Málaga para soñar en su fichaje. Si bien Óscar Trejo es el titular indiscutible y Unai López también puede ejercer la función de centrocampista ofensivo y/o media punta, quiere la dirección deportiva de Vallecas sumar un hombre más a la posición de '10'. Sería un portazo definitivo para José Pozo y una llamada más para su salida dirección La Rosaleda.

A falta de una semana para el inicio liguero, el futuro del jugador no está decidido. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2024, es decir, dos temporadas más. No quiere desprenderse tan fácilmente el Rayo Vallecano del talentoso futbolista. Clave para su actual equipo en las últimas campañas, sabe lo que es ascender a Primera División.

Busca este perfil experimentado Manolo Gaspar. Es su deseo compartido con Pablo Guede, quien sabe que la llegada de José Ángel Pozo supondría un enorme salto de calidad. Su estancia en Málaga en los días libres concedidos por el Rayo Vallecano ilusionan a una afición que estaría encantada de disfrutar de un centro del campo compuesto por Gallar, Febas y Pozo. Talento y calidad al servicio del equipo. Para que fructifique la operación mucho tiene que ver la venta de Ricardo Horta al Benfica, la cual es inminente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram