El Málaga se interesa por un crack de Segunda

El Málaga pregunta por la situación de la estrella del Sporting de Gijón, que también es pretendido por el Levante

El Málaga se interesa por un crack de Segunda
Villalba, en la agenda del Málaga - @RealSporting
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

No está del todo conforme la dirección deportiva del Málaga con lo visto en pretemporada. Faltan aún más refuerzos de calidad para conseguir dar ese salto de nivel para estar entre los competidores por ascender a Primera División. Quiere Manolo Gaspar incorporar a dos hombres más a la plantilla.

Una de las posiciones que más interesa es la delantera o la media punta. Pese a que jugadores como Febas y Gallar pueden actuar en esa demarcación de '10', busca un nuevo inquilino capaz de actuar por medio y por banda. El último en sumarse a la lista de deseos es el talentoso jugador del Sporting de Gijón Fran Villalba según apuntan desde Asturias.

Sin duda, uno de los jugadores con más visión y exquisitez de LaLiga SmartBank. La pasada campaña brilló con un fútbol espectacular gracias a la conexión formada con Djurdkevic, quien pelea el conjunto asturiano por renovar como uno de sus objetivos primordiales. Un total de cuatro goles y cinco asistencias fueron las cifras del joven jugador de 24 años.

Tiene mercado y cartel en la categoría, no es para menos. En él tienen puestas sus miradas varios pretendientes, aunque es el Levante quien mejor encamina la llegada del centrocampista. Criado en la cantera del Valencia y tras previo paso por el Almería, ocuparía el lugar de Jorge de Frutos y/o Morales, el primero de ellos cerca de salir del club.

Fran Villalba es talento, visión y calidad. Un jugador diferencial que no ha tardado en llamar la atención del Málaga. No es fácil acometer su incorporación, más sería sencillo si los blanquiazules consiguieran el pellizco económico por la venta de Ricardo Horta del Braga al Benfica.

Sin embargo, hasta el momento el Málaga se mueve en una horquilla de 400.000 euros, que es el coste del salario de Villalba. No es el único que está en la órbita para esa posición. También lo está José Pozo, jugador del Rayo Vallecano, aunque este fichaje sí que es más complejo a no ser que se produzca la salida del portugués Horta. El mercado está que arde.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram