Se lanza a por la incorporación de Iker Benito

El Málaga continúa confeccionando la plantilla de cara al siguiente curso y vuelve a poner su miras en Primera División, en este caso sería Iker Benito uno de los objetivos a tener en cuenta por el conjunto boquerón

Se lanza a por la incorporación de Iker Benito
Iker Benito con el Mirandés - CD Mirandés

El Málaga sigue confeccionando una plantilla para un Sergio Pellicer que este año quiere dar un paso más frente y es que la idea del equipo es mirar a cotas más altas tanto en lo deportivo como en fichajes y es ahí donde el Málaga se ha mostrado interesado en hacerse con los servicios de un jugador con experiencia en LaLiga Hypermotion como es Iker Benito que actualmente pertenece al Osasuna.

Iker Benito disputó la temporada pasada exitosa con el Mirandés donde fue uno de los jugadores destacados al igual que gran parte de la plantilla del equipo jabato. El jugador ha vuelto tras su grata experiencia al otro conjunto rojillo, Osasuna, equipo con el que puede que no cuente con tantas oportunidades. Ante esta situación, el equipo malacitano ha mostrado interés en hacerse con sus servicios en calidad de cedido.

El Málaga ha sufrido varias bajas este verano, algunas de las más destacadas han sido la de Kevin Medina o Antoñito Cordero. este último marchó nada más concluir la temporada rumbo al Newcastle. Ahora, el conjunto dirigido por Sergio Pellicer busca un sustituto de garantías para esa posición y ha encontrado en Iker Benito el jugador ideal tras su buena campaña en el Mirandés. Junto al mencionado jugador suena el fichaje de Unai Egiluz que también se vistió con la camiseta de Anduva el pasado año. Su actual entrenador en Osasuna, el cual fue su entrenador el año pasado en el Mirandés ha sabido sacar su mejor versión. Los jabatos se quedaron a un paso de ascender a Primera División, cayendo en la final del play off ante el Real Oviedo, con los dos jugadores como fijos en sus alineaciones y eso ha provocado que uno de los equipos de la división de plata se haya interesado en hacerse con los servicios de mencionado jugador según ha informado Radio Marca Málaga.

Una opción complicada pero posible

Lo cierto es que en otras circunstancias el fichaje de Benito sería más factible pero resulta que el jugador estuvo a las órdenes el año pasado de Alessio Lisci y eso puede ser un factor que permita al jugador tener un buen rol en el equipo navarro. Así pues, intentará convencerlo de nuevo para entrar en sus planes pero tendrá una competencia más complicada en su puesto. La banda derecha sigue siendo una de las prioridades del conjunto costasoleño para este mercado ante las numerosas salidas en la zona ofensiva.