La decisión con Sergio Pellicer
El técnico del Málaga comentó las conversaciones que tiene pendiente con el club malacitano una vez que concluya la temporada en LaLiga Hypermotion

Sergio Pellicer ha vivido una auténtica montaña rusa de emociones en el Málaga esta temporada. Sergio Pellicer, con un contrato hasta junio de 2026, parece que tendrá que volver a sentarse con el Málaga para hablar de ese contrato y quién sabe si podría haber una nueva ampliación de contrato. Sergio Pellicer habló este sábado en la previa del duelo que enfrentará al Málaga en su visita al Martínez Valero para tratar de aguarle la fiesta al Elche de Eder Sarabia.
El futuro de Sergio Pellicer
Sergio Pellicer se mostró tranquilo para hablar con el Málaga sobre el futuro y bromeó con las vacaciones más largas que tendrán este verano los malacitanos: "A partir de Burgos, tengo que sentarme a hablar, estamos focalizados. Hay tiempo, se empieza el 17 de agosto. El año pasado hubo muy pocas vacaciones, gracias a dios habrá más. Después del partido de Burgos tenemos pendiente esa reunión para dejarlo todo claro".
El reto de Sergio Pellicer y el Málaga
Sergio Pellicer demostró que a pesar de que el Málaga ya no se juega nada a nivel clasificatorio, quiere más para el cuadro de La Rosaleda y apostó por una racha de 3 victorias consecutivas: "Queda mucho. La gente nos engaña, nos hace sentir especiales. No somos especiales, sino unos afortunados. Los jugadores se creen que tienen que jugar más y es normal. Debo gestionarlo de la mejor manera posible. He sido injusto, pero hay una competitividad. Es incómodo en todo trabajo decidir, pero tomo decisiones y me equivoco, desde la máxima humildad. Y van a casa, están con su gente, hablan, escuchan... El otro día lo que vivimos en La Rosaleda es de ser un afortunado, tanto el que juega como el que está en el banquillo. Tenemos una plantilla larga con los jugadores del filial. Intento ser muy honesto y buscar lo mejor para el equipo. El único compromiso es con el equipo. Ganar tres partidos es un reto que no hemos hecho y queremos hacerlo".
Sergio Pellicer no quiere relajaciones en el Málaga
Sergio Pellicer apostó porque el Málaga siga compitiendo a pesar de que la permanencia se consiguió ya el pasado fin de semana: "El mensaje desde el primer día fue que les felicité, pero que manos a la obra. Nos quedan ocho días de entrenamiento. Representamos a Málaga, una vez te pones la camisa. Y ganar dos partidos nos hace subir muchas posiciones. A nivel deportivo y a nivel de institución, acabar arriba da mejor. No estamos con esa presión de que hace falta un punto, pero sí con presión competitiva. El Elche fue el mejor equipo que pasó por aquí, nos ganó bien y no es una revancha, pero sí tenemos esa competitividad y ese compromiso y ganas de cambiar. Tenemos que ser supervivientes y muy ambiciosos. Que seamos incómodos, que estemos incómodos, no ser un equipo de tentaciones, que son malas".