Aclara su futuro con Sergio Pellicer
El jugador de Málaga David Larrubia ha confirmado en una entrevista con MalagaHoy que quiere el ascenso a primera como próximo objetivo, el cual quiere cumplirlo de la mano de su actual entrenador, Sergio Pellicer con el que ha tenido palabras de elogio

David Larrubia se ha consolidado como uno de los jugadores revelación de esta temporada y actualmente es un fijo para Sergio Pellicer, su entrenador. A pesar de la derrota este domingo pasado ante el Eldense, la plantilla confía en su entrenador, el cual fue uno de los baluarte el pasado año con el Málaga en el ascenso. Por lo que respecta a esta temporada, ha logrado la salvación de la categoría cómodamente, teniendo en cuenta algunos factores importantes como por ejemplo la poca renovación del plantel que el equipo ha experimentado tanto en el pasado mercado de invierno como en el de verano.
El mencionado jugador atendió esta semana pasada a MálagaHoy en una entrevista donde deja claro lo que quiere con el técnico y ha decidido cual el es el próximo objetivo a seguir, contando con Pellicer en el banquillo. Uno de los aspectos que ha tratado es su objetivo personal, referido a asentarse en el primer equipo, aunque tampoco ha podido evitar hablar de lo que quiere para su equipo a corto plazo. "Sí, al final era un objetivo que me marqué al comienzo de la temporada: sentirme importante dentro del equipo y en el fútbol profesional, que sabemos que es muy distinto a lo que vivimos el año pasado. Estoy muy contento con lo que estoy haciendo, pero también soy ambicioso. Quiero seguir avanzando, seguir progresando, y el próximo gran objetivo es hacerlo en Primera División con el Málaga".

El jugador siguió tratando el tema de los objetivos tanto individuales como colectivos donde vuelve a incidir en el tema de nuevo ascenso. "Sí, claro. Aparte de seguir mejorando, aún me considero joven y sé que tengo muchas cosas por pulir,, hay aspectos concretos como los goles y las asistencias en los que quiero crecer. Pero a nivel colectivo, miro más allá: mi objetivo es ascender con el Málaga y cumplir el sueño que tenemos todos desde pequeños, que es jugar en Primera División".
David Larrubia quiere a Sergio Pellicer
Una de las cosas que el jugador ha querido dejar claras es que su futuro está de la mano de su técnico. Su trayectoria en el equipo andaluz ha estado vinculada con la confianza de su entrenador. Sobre él ha tenido palabras de gratitud y halagos. "Se ha vivido todo con mucha tranquilidad. Sabemos lo que nos ha dado el míster. En mi caso, además, la relación es especial, pero hablando del grupo, hay que recordar que fue el artífice del ascenso del año pasado, en una temporada muy complicada, la de las 18 fichas. También fue él quien asumió el reto tras el descenso a Primera RFEF, lo cual no era nada fácil. Más allá de ser un buen entrenador, es alguien que muestra un fuerte compromiso con el equipo. Creo sinceramente que lo sufre como el que más. Él mismo nos lo dice: aquí hace cosas que no haría en otros equipos, pero es porque lo vive intensamente, como un malaguista más".