Una nueva despedida en el Málaga
El jugador del Málaga, Aarón Ochoa se perderá lo que resta de temporada debido a que sus molestias físicas derivarán en una operación

El Málaga atraviesa uno de los momentos mas decisivos de la temporada en LaLiga Hypermotion donde se juega la permanencia en los próximos encuentros. Aunque la salvación parece estar encarrilada, no es mucha la diferencia que lo separan de unos puestos de descenso que marca el Eldense. Ante tal situación, el equipo boquerón se ha visto afectado por otro contratiempo, se trata de la lesión de Aarón Ochoa que debido a unas molestias físicas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por lo que se despide de lo que resta de temporada en un momento clave.
A día de hoy, el conjunto blanquiazul cuenta con una ligera ventaja sobre el descenso que no les puede permitir relajarse en los encuentros que restan, con la pasada victoria la semana pasada por la mínima ante el Castellón, los de Sergio Pellicer toman un respiro importante. A esto hay que sumarle que junto con esta victoria, el Eldense tropezó contra el Córdoba en un encuentro que estaba de cara para los azulgrana. En el mencionado encuentro contra el Castellón, Aarón Ochoa no pudo estar presente por una lesión que en principio se trataba de molestias físicas. Dicha ausencia estaba siendo habitual en los últimos encuentros de los de Málaga y a falta de pocas jornadas para la conclusión del campeonato, se confirman los peores pronósticos y es que el jugador no podrá estar presente en tales compromisos ya que su lesión es más importante de lo que se preveía en un principio.
A dichas molestias se venían aplicando un tratamiento conservador pero finalmente la solución final es una intervención quirúrgica. El propio club lo ha confirmado como pinzamiento en la zona posterior del tobillo izquierdo. Finalmente, ha sido este miércoles cuando el futbolista ha pasado por quirófano para tratar dicha lesión.
Aarón Ochoa, un futuro prometedor e internacional con la sub 19 de Irlanda
Es evidente que el jugador tiene una carrera prometedora ya que solo tiene 19 años pero ya es internacional sub 19 con su selección. Aunque el jugador tiene origenes irlandeses, su lugar natural es la ciudad malagueña de Marbella. De hecho, en el conjunto malaguista se han visto perjudicado con la llamada del mencionado jugador con su selección por lo que su entrenador, Sergio Pellicer no ha podido contar con él en varios encuentros. Caso similar al de Antoñito Cordero.
Tras el termia de la temporada, tanto Sergio Pellicer como el resto de la dirección del Málaga, estarán pendientes de la evolución del joven jugador tras su operación.