Fichaje cerrado por el Málaga
El conjunto de La Rosaleda ha fichado para su filial a Mohamed Cherif Diarra, hermano de Moussa Diarra, jugador del conjunto de Sergio Pellicer

El Málaga sigue peleando por cerrar la permanencia en LaLiga Hypermotion cuanto antes. El conjunto de Sergio Pellicer cayó el pasado fin de semana ante el nuevo Real Oviedo de Paunovic por 2-1 y está a 6 puntos del descenso a Primera RFEF, por lo tanto, en La Rosaleda no deben despistarse si no quieren acercarse peligrosamente a esa categoría que supone la primera del fútbol no profesional.
El Málaga tiene nuevo fichaje
El Málaga no pierde el tiempo y según informan desde Francia, el conjunto de La Rosaleda habría cerrado la llegada de Mohamed Cherif Diarra, jugador de 18 que actúa como pivote defensivo. Mohamed Cherif Diarra llega para incorporarse a la academia del Málaga y ya se le ha podido ver posando con la bufanda del cuadro de la Costa del Sol y en La Rosaleda.
Mohamed Cherif Diarra llega procedente del CFC Daoula de Mali y firmará por 2 campañas por un Málaga que en principio tiene la idea de que se incorpore al equipo juvenil y en un futuro no demasiado lejano, juegue en el primer filial malacitano que se encuentra en Tercera RFEF.
El Málaga cierra el fichaje de un 'viejo conocido'
El fichaje de Mohamed Cherif Diarra por parte del Málaga no es totalmente desconocido ya que es hermano del actual jugador del primer equipo malacitano, Moussa Diarra. Además de Mohamed Cherif Diarra, desde Marca apuntan a que el Málaga también habría cerrado la llegada del dominicano Lucas Bretón, de 18 años y que ya ha llegado a debutar con la Selección de la República Dominicana, que al igual que el maliense, también actual como mediocentro defensivo, además de contar con capacidad en posiciones de ataque. La idea con Lucas Bretón es la misma que con Mohamed Cherif Diarra, es decir, que se incorpore al juvenil a partir de este mes de abril y más adelante al primer filial malacitano.
El nuevo Antoñito Cordero
Por tanto, el Málaga sigue trabajando para que los Antoñito Cordero, Kevin Medina y compañía no sean fruto de la casualidad y si del trabajo que se realiza desde la academia de La Costa del Sol. El Málaga cuenta con una de las canteras prolíferas de España tal y como atesoran jugadores como Isco, actualmente en el Real Betis o los anteriormente mencionados, Kevin Medina y Antoñito Cordero, las 2 últimas perlas de la cantera del conjunto de La Rosaleda.