El Málaga hace oficial el fichaje de Julián Delmás

El lateral derecho aterriza en el club malagueño después de haber rescindido su contrato con el Cartagena; firma por lo que queda de temporada y la siguiente

El Málaga hace oficial el fichaje de Julián Delmás
Julián Delmás firma por una temporada y media con el Málaga CF. - MCF
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Málaga CF ha hecho oficial el fichaje de Julián Delmás, el cual ha firmado por una temporada y media, hasta el 30 de junio de 2024, con opción a una más una vez se convirtió en agente libre tras desvincularse con el Cartagena, con quien extinguió el contrato que le unía.

El de Zaragoza llega para reforzar el lateral derecho una vez se está ultimando la marcha de Juanfran Moreno, tal y como informó AS, quien podría volver a emprender una aventura por el fútbol de Turquía, ya que anteriormente jugó en el Alanyasport.

De 27 años de edad, Julián Delmás había disputado diez partidos en lo que se lleva disputado de temporada con el Cartagena, nueve de Segunda división y uno de Copa del Rey, en los que había acumulado poco más de 400 minutos jugados. Con este refuerzo, el Málaga CF espera seguir en progresión ascendente que le permita salir de los puestos de descenso a Primera RFEF en los que lleva inmerso casi toda la temporada, la cual está siendo totalmente traumática después de que haya sido despedido Pablo Guede, quien empezó la campaña como entrenador, y haya tomado el relevo un Pepe Mel que sigue buscando dar con la tecla para hacer mejorar a un equipo que busca refuerzos para darle la vuelta a una situación deportiva que no se esperaba, ya que el objetivo estaba puesto, a inicios de curso, en estar en los puesto altos de la clasificación de Segunda división.

Comunicado del Málaga CF haciendo oficial el fichaje de Julián Delmás

"Julián Javier Delmás Germán (Zaragoza, 1995) es un futbolista de amplio recorrido por la banda derecha que acumula 132 partidos en Segunda División, repartidos en diferentes campañas en las filas del Real Zaragoza y FC Cartagena.

En sus inicios en Tercera División militó en el Villanueva CF y, con 21 años, llegó a la disciplina zaragocista para formar parte del Deportivo Aragón, filial del conjunto maño. Sus 50 partidos y 3 goles en dos temporadas le valieron para subir al primer equipo. En el Real Zaragoza disputó nada menos que 73 partidos en tres temporadas.

Con 25 años cambió La Romareda por el Municipal Cartagonova, donde ha militado las últimas dos temporadas y media. Una etapa muy fructífera con grandes actuaciones en otros 70 encuentros oficiales.

Tras la finalización de la relación contractual de Julián Delmás con su anterior equipo, el jugador cumple el deseo de aterrizar en La Rosaleda y vestir la camiseta blanquiazul. Su vinculación será hasta 2024.

¡Bienvenido a tu nueva casa, Julián!"

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram