El Málaga presenta a sus tres nuevos fichajes en la sala de prensa de La Rosaleda

Esta mañana ha tenido lugar en la sala de prensa del conjunto blanquiazul, una toma de contacto entre los periodistas y los jugadores recién llegados

El Málaga presenta a sus tres nuevos fichajes en la sala de prensa de La Rosaleda
Imagen de Pepe Mel junto a la equipación del Málagal - Malaga CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Con el mercado de fichajes sin cerrar hasta el 31 de enero, son muchos los clubes que siguen dando vueltas a las entradas, salidas y renovaciones de diferentes jugadores.

A pesar de que el mercado sigue su rumbo, el Málaga CF parece que está más que contento con sus nuevos tres fichajes, por lo que hoy a las 12:30 ha comenzado la presentación en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de estos tres nuevos integrantes del equipo.

Los tres nuevos fichajes son Julián Delmás, Arvin Appiah y Lago Junior, tres jugadores en los que el conjunto blanquiazul tiene la esperanza puesta, pues han considerado que han dado un aire nuevo a las jugadas durante los partidos. Un ejemplo clave de ello ha sido el debut que tuvieron Lago Junior y Appiah durante la segunda mitad del encuentro en Ipurúa frente al Eibar, consiguiendo la velocidad y desborde que pedía Pepe Mel para las bandas.

Hoy la Rosaleda está de celebración y todo el club está entusiasmado por esta nueva etapa que se aproxima gracias a sus integrantes recién llegados, por ello han querido que periodistas de diferentes puntos de España se reúnan hoy en su sede para poder conocer en primera persona a estos tres futbolistas y puedan hablar con ellos, ya sea sobre sus visiones, inquietudes o carrera profesional dentro del Málaga entre otras cosas.

Tres nuevos fichajes y nuevos aires

Como hemos mencionado, lo que más necesitaba el equipo según Pepe Mel era nuevos aires en las jugadas entre otras cosas. Conseguir jugadores que sumen al equipo y los lleve a un nivel mayor, y por lo que parece, de momento estos integrantes no le han decepcionado.

Julián Delmás cerró uno de los primeros objetivos que tenía el club: conseguir un lateral derecho, reforzando así esta posición. A pesar de que su contrato con su anterior equipo, el Cartagena, no finalizara hasta el 30 de junio, el jugador prefirió rescindirlo y cumplir su deseo de vestir los colores blanquiazules.

Por otro lado, Appiah llegó al Málaga cedido por el Almería hasta final de la presente temporada. El extremo holandés tuvo que estar varios meses en la ciudad de Málaga esperando a que se resolvieran todos los asuntos burocráticos pendientes que le impedían ser cedido, aunque finalmente, consiguió formar parte del club de Nasser Al Thani.

Finalmente, como última incorporación apareció Lago Junior, que aunque su llegada era esperada, debía conseguir desvincularse del Real Mallorca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram