El malagueño Brahim brilla con el Milan ante la atención del Real Madrid

El ex malaguista Brahim Díaz se viste de héroe en la victoria del AC Milan con un gol y una asistencia que le sirven para obtener el MVP del encuentro

El malagueño Brahim brilla con el Milan ante la atención del Real Madrid
Brahim, galardonado con el MVP - UES
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

El vigente campeón del título liguero de la Serie A empieza con buen pie su andadura por defender el Scudetto. La primera víctima fue el Udinese de Deulofeu, que realizó un buen encuentro con una asistencia y con dinamismo desde la banda.

Pero si alguien brilló en la tarde del sábado fue Brahim Díaz. El malagueño realizó un partido descomunal a la altura de su calidad. Marcó el tercero, asistió en el cuarto y fue considerado con el galardón de MVP del encuentro. Merecido cuanto menos.

Decisivo en el estreno en Serie A en San Siro y frente a su afición, el media punta causó estragos en la defensa de Udinese, que no supo frenar a un Brahim enérgico, ambicioso y sacando a relucir todo su repertorio de habilidad y talento. Una victoria que sirve para poner líder al equipo dirigido por Stefano Pioli.

Y eso que no empezó el partido como esperaban los rossoneri. Se adelantaron los visitantes en el minuto dos. Pronto remontó el Milán con dos goles consecutivos obra de Theo Hernández, de penalti, y de Rebic. Cuando parecía resuelto, le añadía más picante Masina con la igualada 2-2.

A partir de aquí fue turno para que Brahim se vistiera de héroe. En el 46' hizo el 3-2 y luego acabaría su gesta con la asistencia para el doblete de Rebic. No pierde ojo al ex malaguista el Real Madrid. Los blancos tienen la propiedad d jugador, cedido en el conjunto italiano.

Empieza el malagueño al mismo nivel que comenzó la temporada pasada, siendo incisivo y decisivo para su equipo. Mantener una regularidad en el tiempo es clave para que Brahim Díaz se consolide en la élite mundial, pues talento y calidad le sobra al joven jugador de 23 años.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram