El malaguismo se vuelca y cuelga el 'no hay billetes' para Albacete

El Málaga CF ha anunciado que ha vendido todas las entradas que tenía disponibles para la visita de este domingo 12 de febrero (14 h.) al Carlos Belmonte

El malaguismo se vuelca y cuelga el 'no hay billetes' para Albacete
Aficionados del Málaga CF en La Rosaleda. - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

El Málaga Club de Fútbol está en una situación límite, pero no solo. Pese a que llevar cinco jornadas sin conocer la victoria y encontrarse a cinco puntos de la salvación, el equipo ahora dirigido por Sergio Pellicer sabe ya que contará con su fiel infantería para enfrentarse este domingo 12 de febrero a partir de las 14:00 horas al Albacete; y es que según ha anunciado el club de la Costa del Sol, se han vendido las 338 localidades que tenían asignadas para la afición visitante en el estadio Carlos Belmonte.

La afición no baja los brazos. Por todos es sabido que la situación es durísima y que todo lo que no sea empezar a enlazar victorias desde ya sería una tragedia, pero no por ello van a dejar solo al equipo. Aunque el juego del equipo no esté acompañando y las quejas se acumulen entre semana, cuando el balón echa a rodar el malaguismo se une; tanto es así que son numerosas las peñas que van a viajar hasta la ciudad de Castilla-La Mancha para dar su aliento al conjunto blanquiazul. No hay tiempo que perder, el futuro es ahora.

Siendo exactos, en la zona de las gradas del estadio albaceteño asignada para los aficionados visitantes se darán cita el Fondo Sur 1904, así como otros grupos de aficionados como las peñas de Benamiel, San Pedro y Super Basti Genuine. Aunque las posibilidades sean pocas y el descenso pueda materializarse en meses, los seguidores no están dispuestos a que eso ocurra sin que hayan echo todo por evitarlo.

Centrándonos en el equipo, y como ya decíamos antes, lo cierto es que por ahora nos e ha notado el cambio de entrenador. Pepe Mel se marchó y Pellicer llegó con ganas y un discurso claro. Sin embargo, esa energía que proyectó en sus primeros compases como técnico del Málaga no ha tenido el resultado deseado; tanto es así que por ahora solo se ha conseguido un punto de los seis que han estado en juego.

Con tal contexto, el choque ante el Albacete Balompié se presenta crucial y complicado. La escuadra malaguista llega muy presionada, y a ello hay que sumarse que jugará ante uno de los mejores equipos de la Liga Smartbank, ya que los manchegos son en estos momentos sextos con 42 puntos; es decir, están en puestos de playoffs. En cualquier caso, eso no debe frenar a un Málaga que, con el aliento de los suyos, no puede sino volverse con los tres puntos en el bolsillo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram