Nuevo lío judicial en el Málaga

BlueBay y Lout Gestión piden que se paralice el nombramiento de Kike Pérez como nuevo director general del club

Nuevo lío judicial en el Málaga
Kike Pérez, en su primer acto con el Málaga - Málaga CF
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Málaga CF no gana para disgustos. A la intranquilidad deportiva por los resultados del equipo hay que sumar los constantes problemas en los despachos y juzgados.

La semana pasada, el Ayuntamiento de Málaga, BlueBay, la Asociación de pequeños accionistas (APA) y Lout Gestion mandaron un comunicado al juzgado para que se tomen medidas con el administrador judicial. El alcalde de la capital costasoleña, Francisco de la Torre, habló sobre el tema. "No se trata de hacer un cambio en la administración judicial del Málaga, si no de que la acumulación de tareas de administración de todas las empresas que tienen que ver con el Málaga fuera distribuirlas para que entre todos estuvieran las cosas más equilibradas y con más capacidad de análisis de la situación".

Al mismo tiempo, el Málaga anunciaba la contratación de Kike Pérez como nuevo director general del conjunto blanquiazul, algo que ahora, con el Ayuntamiento al margen, piden que se pare.

BlueBay y Lout Gestión, la empresa de Daniel Pastor, vuelven a ser protagonistas de otra noticia relacionada con los juzgados. Ambas entidades han emitido un comunicado solicitando que la incorporación de Pérez como director general sea paraliza.

"Los aquí firmantes entienden que esta contratación precipitada debería haber sido comunicada a ese Juzgado y obtenida su autorización (como lo han sido otras decisiones de contratación claramente de menor relevancia como Su Señoría perfectamente conoce – traspasos de jugadores, operaciones de financiación, etc.-); o, en cualquier caso haber esperado a la decisión de ese Juzgado respecto a lo solicitado en el escrito de 2 de febrero, pues podría vincular a las personas que, si la juzgadora decidiera atender la petición de las partes en aquel escrito, pudieran ser designadas como Administradores Judiciales", dice parte del comunicado, al que 'Radio Marca' ha tenido acceso.

Todo esto llega un día después de que Kike Pérez completase su primer acto oficial, para el que acudió al Teatro Cervantes con motivo de las semifinales del Carnaval de Málaga.

"El directivo ha acompañado a The MBC al Cervantes Blanquiazul. Este evento se produce gracias a la colaboración de la Fundación del Málaga CF y la Fundación del Carnaval de Málaga", comunicó la entidad de Martiricos.

Este mismo miércoles, el club también anunció la rueda de prensa de presentación de Kike Pérez, la cual será el jueves 9 de febrero, en la sala de Prensa 'Juan Cortés' del Estadio La Rosaleda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram