Mel tira la caña a un Primera y a un ex malaguista

El club de los Martiricos maneja el fichaje de Lago Junior, y la vuelta de Yanis Rahmani, que estuvo cedido durante la temporada 2020/2021

Mel tira la caña a un Primera y a un ex malaguista
Lago Junior vuelve a la órbita del Málaga. - UES
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

Hasta el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha publicado en su cuenta de Twitter la urgencia que tiene la entidad costasoleña de acudir “al mercado invernal”. Mientras los resultados no acompañan y la imagen del equipo no es sólida, comienzan a aparecer nombres de posibles fichajes, aunque queden dos meses para que se abra la veda.

Uno de los posibles refuerzos que han aparecido en las últimas horas es un objetivo de verano: Lago Junior. Una opción que se desdibujó al comenzar a contar para Javier Aguirre en el Mallorca, pero que, sin embargo, ha ido perdiendo fuelle en el equipo bermellón conforme avanza la temporada. El extremo marfileño solo ha disputado unos 50 minutos en las 13 jornadas que van de Liga, sin gozar de una sola titularidad en el conjunto balear. Una buena opción para mejorar el ataque y del gusto de Pepe Mel.

Dada la situación en la tabla del Málaga, el director deportivo Manolo Gaspar no se enfrenta a una tarea fácil para convencer al jugador, que, hoy por hoy, milita en Primera.

Otro un viejo conocido de la casa malaguista y también del agrado de Mel es Yanis Rahmani. El atacante franco-argelino está actualmente sin minutos en el Eibar. “Es un jugador que nos daría muchas cosas; además, en Málaga lo conocéis bien”, explicó el ex entrenador del Real Betis.

Al parecer ya ha habido un primer acercamiento entre el futbolista y el club malacitano. Gaspar habría aprovechado la salida del equipo hacia Oviedo para reunirse con Rahmani y mostrarle el interés; así como para conocer la opinión del futbolista.

En principio, se cumplen las dos condiciones básicas para su regreso a La Rosaleda: no está teniendo protagonismo en Ipurúa y en alguna ocasión, se ha dejado querer por el conjunto que ahora entrena Pepe Mel. Hasta la fecha Rahmani solo ha pillado la titularidad en un partido y no suma ni 130 minutos en los siete duelos que ha participado. Una situación que empujaría su salida en enero, y uno de los posibles destinos es Málaga.

En el partido frente al Cartagena, y también ante el Sporting de Gijón, quedó claro que el Málaga necesita jugadores de banda, tanto laterales como extremos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram