Nuevo día de luto en el Málaga por el fallecimiento de un miembro del Benjamín

Este suceso ocurre pocos días después de los fallecimientos de la hija del futbolista Álex Gallar y del exjefe de seguridad del club

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La mala situación deportiva del Málaga CF ha pasado a un segundo plano estos días. El conjunto blanquiazul tuvo que viajar a Ibiza con la trágica noticia del fallecimiento de la hija del futbolista Álex Gallar, así como de Eugenio Lorente, jefe de seguridad del club entre 2000 y 2013. El equipo malagueño dedicó el triunfo a ambos, aunque este martes las malas noticias siguieron produciéndose en la entidad de Martiricos.

El Málaga anunció el fallecimiento del delegado del benjamín A del club, Ezequiel Gálvez, a los 20 años de edad. El club malaguista emitió un comunicado transmitiendo su "más sentido pésame a sus familiares y amigos" del joven. Gálvez, además de ser el delegado del benjamín A, también era jugador del sénior B del Atlético Estación, equipo de la localidad malagueña de Cártama.

"La Familia Malaguista se encuentra de luto. El joven delegado de nuestro Benjamín A, Ezequiel Gálvez, ha fallecido tristemente con apenas 20 años. El Málaga CF quiere transmitir su más sentido pésame a sus familiares y amigos. Tu equipo te echará mucho de menos, Ezequiel", escribió en Twitter el club malagueño.

"Jugador ejemplar, buen compañero de vestuario y una gran persona en el verde. En señal de luto, los entrenamientos de toda la jornada de hoy quedan suspendidos. Desde el club le damos el pésame a todos sus familiares, amigos y conocidos de Ezequiel. Siempre serás recordado en el verde y en tu club. Un abrazo y un beso enorme al cielo. DEP", dice en su comunicado el Atlético Estación.

La plantilla del Málaga regresó este martes a los entrenamientos y lo hizo con un sentido minuto de silencio sobre el césped del Anexo a la Rosaleda, un homenaje a Eugenio Lorente, Leila Gallar y Ezequiel Gálvez.

Andrés Caro sufre una fractura de la falange de un dedo del pie derecho

El defensa del Málaga Andrés Caro sufre una fractura en la falange próximal del quinto dedo del pie derecho, lesión que se produjo en el encuentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey en el campo del Peña Deportiva ibicenco y de la que queda "pendiente de evolución", informó este martes el club.Caro, central de 18 años e internacional español sub-18, ha comenzado este martes los trabajos de rehabilitación, una vez que las pruebas médicas han confirmado su fractura en el dedo, y se une a los otros tres lesionados del equipo: el centrocampista Ramón Enríquez y los defensas Víctor Olmo y el maliense Moussa Diarra.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram