Oficial | El Málaga vende a coste cero a Gonzalo

El Málaga continúa perfilando su plantilla de cara al presente curso y hace oficial la marcha de Gonzalo a la UD Logroñés

Oficial | El Málaga vende a coste cero a Gonzalo
Gonzalo en un partido con el filial - @MálagaCF
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

La derrota del Málaga en el estreno liguero frente al Burgos en El Plantío no cambia los planes a la dirección deportiva. Todavía faltan dos refuerzos como mínimo por llegar aterrizar a La Rosaleda. Muy avanzado lo tiene con Fran Villalba, quien eligió al conjunto blanquiazul por delante de Eibar y Levante.

No es el único, pues el puesto de delantero centro y un lateral izquierdo de recorrido son los puestos que quiere apuntalar. Sin embargo, no descuida Manolo Gaspar y su grupo de trabajo las salidas, que son las que permiten que puedan entrar jugadores.

El último en dejar la disciplina boquerona es el canterano Gonzalo Crettaz. El portero se marcha al UD Logroñés de la Primera RFEF. No será, a diferencia de otros canteranos, una cesión como tal, sino un traspaso. El Málaga vende a coste cero al portero a cambio de un porcentaje de los derechos federativos del argentino. Este fue el comunicado oficial del club:

Gonzalo Alejandro Crettaz (28/02/2000, Buenos Aires – Argentina) es un joven portero madurado en las categorías inferiores de La Academia MCF. Con apenas 19 años se convirtió en un habitual en las sesiones de trabajo del primer equipo, llegando a debutar el 17/11/19 en el Municipal de Santo Domingo ante la AD Alcorcón (LaLiga SmartBank).

Gonzalo ya salió en calidad de cedido la temporada pasada al CD Badajoz, donde disputó 24 encuentros de la 1ª RFEF. El cancerbero volverá a competir esta nueva campaña en la categoría de bronce, en esta ocasión en las filas de la UD Logroñés. El jugador recala en el combinado rojiblanco en propiedad, tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes de traspaso. La transacción se produce a coste cero, a cambio de la titularidad para el Málaga CF de un porcentaje de los derechos federativos del portero.

El Málaga CF desea a Gonzalo toda la suerte en su nueva aventura y los mejores éxitos profesionales y personales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram