El reencuentro de Pellegrini con su aprendiz que enamora al malaguismo

Reencuentro entre Manuel Pellegrini y uno de sus antiguos jugadores en el Málaga, ya como entrenador gracias a las directrices del chileno

El reencuentro de Pellegrini con su aprendiz que enamora al malaguismo
Abrazo cariñoso entre Pellegrini y Van Nistelrooy - @PSVespañol
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

Se reencontraron dos viejos amigos en el partido amistoso del Real Betis y el PSV Eindhoven. Enemigos durante los 90 minutos de partido, aprendiz y maestro volvieron a saludarse después de mucho tiempo sin verse. El fútbol también deja momento para estas bonitas coincidencias.

Bonitas por el vínculo que les une después de compartir la época más importante de la historia del Málaga Club de Fútbol. Manuel Pellegrini y Ruud Van Nistelrooy se vieron las caras en el partido amistoso de los dos equipos que dirigen ambos. Un encuentro que, sin duda, llena de emoción al malaguismo por la figura de dos personas trascendentales en la clasificación del club para la Champions League.

A diferencia que cuando compartían vestuario, hoy lo hacían como entrenadores y no con el chileno como técnico y el holandés como jugador. Conoce bien Van Nistelrooy la filosofía de juego de Manuel Pellegrini. Antes que en el Benito Villamarín, hizo lo propio en Málaga con él como testigo y le ganó la partida de ajedrez.

Un triunfo que no cuenta, pero que habrá llenado de orgullo al ex jugador de Manchester United y Real Madrid por ser capaz de doblegar a su maestro, el mismo que le dio las mejores directrices para convertirse en un buen entrenador.

Los goles de Gakpo y Mwene sirvieron para dar el triunfo a los holandeses en el 2-1 final. Por parte del Betis fue Juanmi quien hizo la diana. Precisamente, también coincidió con el coíno Van Nistelrooy en su única campaña en la Costa del Sol. Hubo abrazo y charla entre ellos y Joaquín Sánchez.

El capitán del conjunto verdiblanco fue importante en aquel Málaga que llegó hasta los cuartos de final de la Champions League. Junto al holandés lograron clasificar al equipo para el torneo.

Tras muchos años, Ruud Van Nistelrooy volvió a reencontrarse con su maestro Manuel Pellegrini y con sus compañeros de aventuras Juanmi y Joaquín Sánchez. Sin duda, tan especial es la coincidencia para ellos como para todo el malaguismo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram