Rubén Castro, Gallar, Febas... El 'estado de ilusión' se dispara en la afición

Los nombres que maneja la dirección deportiva para reforzar al Málaga desatan la locura entre los seguidores, entusiasmados por la plantilla que puede formar el equipo

Rubén Castro, Gallar, Febas... El 'estado de ilusión' se dispara en la afición
Febas, Gallar y Rubén Castro, los tres posibles refuerzos del Málaga - ED
Pedro MartínPedro Martín 4 min lectura

El 'estado de ilusión' se ha disparado exponencialmente en la afición blanquiazul. Parecía imposible recobrar la fe tras una temporada pésima al borde del descenso a Primera RFEF. Sin embargo, los movimientos confirmados y los que se esperan por llegar devuelven al malaguista al hábitat natural de entusiasmo y alegría.

Acrecentado aún más después de saltar a la luz el interés del Málaga por firmar al 'pistolero' Rubén Castro. De hecho ya conoce el canario el que sería su salario en la Costa del Sol. Un montante de 700.000 euros. Una cifra considerable para la categoría y edad del ex de Real Betis, Las Palmas o Rayo Vallecano, entre otros.

La voracidad del ariete, demostrada con sus 20 goles en la pasada campaña con el Cartagena, vendrían como anillo al dedo a un equipo necesitado, precisamente, de lo que le sobra a Rubén Castro. Es la guinda del pastel de Manolo Gaspar, el hombre indicado para soñar en el ansiado regreso a Primera División.

Pero el pastel del Málaga tiene más ingredientes de calidad. Según apunta Cope Málaga, el club tendría muy encaminada la incorporación de Álex Gallar, compañero de equipo de Rubén Castro en el Cartagena. El extremo cumple las cualidades que exige Pablo Guede, además de su facilidad para sumar asistencias de gol en su casillero particular.

Gusta -y mucho- los dos últimos jugadores en los que trabaja Manolo Gaspar entre la afición blanquiazul. Buena prueba de ello se refleja en redes sociales, donde infinidad de mensajes inundan las redes en clave malaguista. Y no es para menos después de sufrir tanto durante toda la campaña anterior.

Con la salida próxima de Roberto Fernández y las confirmadas de Brandon Thomas, Antoñín y Sekou Gassama más la incógnita con Pablo Chavarría, de llegar Rubén Castro no estaría solo en la parcela goleadora. Al veterano delantero le acompañaría Loren Zúñiga, quien convenció al técnico argentino en su última actuación contra el Lugo en liga.

El canterano sería de la partida en pretemporada y apunta a formar parte del primer equipo una vez se inicie el campeonato. También estaría el próximo en aterrizar a la Costa del Sol y firmar como nuevo jugador blanquiazul, Fran Sol. El ex del Eibar tiene todo apalabrado con la Entidad a falta de oficializar su llegada.

Otro hombre que ilusiona a la parroquia malacitana. Pero si alguien se antoja fundamental para el proyecto del próximo curso, ese es Aleix Febas. La estrella del Málaga y de la afición, que cruza los dedos porque fructifique su incorporación a la plantilla.

Nuevos aires soplan en Málaga. Estos más halagüeños para el seguidor blanquiazul, que cada vez recobra más fe e ilusión en la plantilla que está forjando Manolo Gaspar para el próximo curso 2022/2023. El estado de ilusión se instaura en la Costa del Sol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram