Tensión en el encuentro que se disputará entre el Málaga y el Zaragoza

Ambos equipos lucharán por su necesaria victoria en el encuentro que tendrá lugar a las 21:00 en el estadio de La Rosaleda

Tensión en el encuentro que se disputará entre el Málaga y el Zaragoza
Pellicer durante un partido - Malaga CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El Málaga cada vez se acerca más al abismo y tras pasar un fin de semana angustioso viendo como se iban tornando los partidos en otros campos, hoy podrá disputar el suyo en su propio estadio contra el Real Zaragoza. El resultado de este partido es sumamente importante para ambos equipos, pues la situación por la que están pasando no es favorable para ninguno.

Este enfrentamiento es toda una tragedia para el equipo blanquiazul, pues pensar en su futuro incierto estando en la zona de peligro es algo que puede acabar con la paz mental de cualquier jugador, algo que se puede notar en el ambiente, pues las cosas en cada jornada se vuelven más tensas.

En lo que llevamos de año, el Málaga todavía no ha olido la victoria, un año en el que tan solo ha sumado 3 puntos de los 18 posibles, por lo que cualquier fallo y pérdida de tiempo es prácticamente imperdonable, ganándose el enfado y la desesperación de los aficionados.

En este encuentro, por si la situación de decadencia que está viviendo el club no fuera poco, el comportamiento de los jugadores no está ayudando a cambiarla. Hace poco Luis Muñoz fue protagonista y no precisamente por lucirse en el campo, por lo que Pellicer deberá realizar algunos cambios en su alineación para poder hacerle cara a este importante encuentro dejando a un lado las expulsiones de sus jugadores.

Una noticia positiva es que el técnico por lo menos podrá recuperar a Escassi, al menos, para la convocatoria. Por otro lado, Rubén Castro, apunta otra vez al banquillo.

Con todo lo sucedido y el Málaga en el punto de mira mediático, el Zaragoza puede aprovechar esta vulnerabilidad para conseguir hacerse con la victoria, algo muy necesario para ambos equipos. El equipo aragonés, en palabras de su propio entrenador, no aspira a vivir una temporada increíble, pues su situación como se ha mencionado anteriormente, tampoco es la más deseada, por lo que su principal objetivo es la salvación, ya que tan solo se encuentran a cuatro puntos del descenso, por lo que si esta noche salieran del partido con la victoria en las manos podrían escapar casi definitivamente de la zona de peligro.

Gracias a la campaña que inició el club malagueño para aumentar la presencialidad en los partidos, el Málaga espera que la afición se anime siendo una gran fuente de apoyo para los jugadores y sobre todo en estos momentos tan duros que están viviendo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram