El vestuario va a por el ascenso: "Estamos convencidos"

Luis Muñoz y Alberto Escassi aprovecharon el acto de la ofrenda floral para marcar claro el objetivo del Málaga para esta temporada

El vestuario va a por el ascenso: "Estamos convencidos"
Ofrenda floral en la Divina Pastora - @MálagaCF
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

El Málaga regresa a su habitual tradición. La plantilla, junto al cuerpo técnico al completo, realizó la ofrenda floral de cada temporada. Esta vez más emotiva si cabe, pues desde hacía dos cursos no se producía este acto a causa de las restricciones marcadas por la COVID-19.

Los capitanes blanquiazules entregaron a la iglesia Divina Pastora y Santa Teresa la ofrenda floral con la petición expresa del ascenso a Primera División. Una palabra que no quema en el vestuario. De hecho, más bien lo contrario, gusta la exigencia y ambición del nuevo objetivo marcado tras la decepción del curso anterior donde, en otro contexto, el Málaga estuvo muy cerca de descender de categoría.

Atendió a los medios de comunicación Alberto Escassi una vez finalizó el acto: "Hemos trabajado muchísimas sesiones trabajando y completamente preparados para Burgos y ojalá nos llevemos los tres puntos. Hemos pedido que nos respeten las lesiones y que el Málaga esté lo más arriba posible para conseguir el objetivo que todos queremos”.

No es otro que el ascenso. “Creo que ya es hora de hablar de ascenso, tenemos un auténtico equipazo y es hora de dar un paso al frente. Mirar a los demás rivales, ser ambiciosos y por todo lo que representa el Málaga. Estamos convencidos y vamos a por ello”, decía convencido el capitán del Málaga Club de Fútbol.

Pasó revista el otro líder del grupo, Luis Muñoz. El canterano blanquiazul prosiguió la línea de Escassi: "Venimos entrenando muy bien, el equipo ha hecho un gran sacrificio estas semanas entrenando mañana y tarde. Estamos preparados para competir. Sabemos que el club ha hecho un gran esfuerzo por hacer esta plantilla con jugadores importantes y la ayuda de los chicos del filial, que van a ayudar muchísimo. Siempre pido que no haya lesiones en la temporada, es lo peor que nos puede pasar, y que el club llegue lo más arriba posible”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram