Dani Rodríguez estalla: “Hay cuatro sinvergüenzas que nos han amenazado de muerte"

Dani Rodríguez, uno de los capitanes del RCD Mallorca, ha sido contundente acerca de la virulencia reacción de su afición, en la que algunos les amenazaron de muerte tras una nueva derrota en LaLiga EA Sports, en esta ocasión ante el Girona

Dani Rodríguez estalla: “Hay cuatro sinvergüenzas que nos han amenazado de muerte"
Dani Rodríguez estalla: “Hay cuatro sinvergüenzas que nos han amenazado de muerte" - Cordón Press

La situación es cada vez más tensa en el RCD Mallorca, quien ha perdido una gran oportunidad para dar un golpe de efecto en el torneo doméstico. En el choque ante el Girona, los de Arrasate, quien ha discutido con Samu Costa sobre el terreno de juego, no han podido meterse de lleno ante un Girona que ha desplegado una buena imagen para llevarse tres puntos que pueden ser fundamentales en su lucha por la permanencia. Eso sí, hay que tener en cuenta que lo grave no es la caída, sino lo que ha pasado con varios aficionados, una situación que ha sido denunciada por Dani Rodríguez, quien no se ha querido morder la lengua al respecto.

Dani Rodríguez estalla y denuncia que ha habido amenazas de muerte

Después del final del partido, los jugadores del Mallorca se han acercado al córner, donde se encontraban sus seguidores. En ese punto, muchos han dialogado con ellos, de una forma airada, eso sí, tal y como apunta Marca. Poco a poco, los ánimos se han calentado, ya que, a pesar de que algunos como Raíllo o Samu Costa han querido dialogar con su masa social, hay algún que otro futbolista que les ha recriminado algunos comentarios.

Es, en este punto, cuando entra en escena Dani Rodríguez, quien ha querido denunciar los comentarios de “cuatro sinvergüenzas”, los cuales se han pasado de la raya. “Hay cuatro sinvergüenzas que nos han amenazado de muerte y nos han dicho que nos iban a matar. No representan al mallorquinismo, que es mucho más grande que cuatro sinvergüenzas. Me sorprenden este tipo de actitudes”, expresaba uno de los capitanes del RCD Mallorca, que ha querido ser muy contundente sobre estos comportamientos, los cuales tendrían que haber sido erradicados de nuestro fútbol y nuestra sociedad.

El RCD Mallorca, en caída libre

Con este, ya son tres encuentros en el torneo doméstico en los que el RCD Mallorca no ha podido conseguir un solo triunfo. Aunque esta racha no es demasiado preocupante, sí lo son las sensaciones que va dejando el equipo sobre el terreno de juego. No es la mejor de las situaciones para un club que ha ido dando, desde que comenzó el 2025, varios pasos hacia atrás. Su presencia en Europa está en peligro, y esto es algo que quieren evitar a toda costa los bermellones, quienes, ante el Valladolid, el próximo sábado, deben dar un puñetazo sobre la mesa para superar a conjuntos como el Rayo Vallecano.

Con 44 puntos, se encuentra igualado a unidades con el Rayo, que ocupa la octava plaza, la última que da acceso a Europa. Aunque están realmente cerca de poder volver a las competiciones continentales, lo cierto es que la imagen que han dejado en Girona no es nada buena y esto es lo que ha provocado el enfado de sus aficionados. Eso sí, nada justifica las amenazas de muerte a nadie.