La dudas crecen con Larin
El Mallorca sigue trabajando en el mercado de fichajes con varias incógnitas dentro de su plantilla, como la del delantero canadiense, que el próximo día 25 de julio deberá incorporarse a los entrenamientos de Jagoba Arrasate

Cyle Larin está siendo uno de los nombres propios del presente mercado de fichajes, sobre todo en el Real Mallorca. El jugador canadiense no tendría claro aún su futuro y cada vez falta menos para que se incorpore a los entrenamientos de Jagoba Arrasate, exactamente el próximo 25 de julio. El canadiense sabría cuál es su objetivo de cara a la próxima temporada y la isla no pasaría por ello. Además, tan solo resta algo más de un mes para el comienzo de LaLiga.
El objetivo de Cyle Larin
Tal y como ha informado el Diario Marca, "el delantero, con contrato con el Real Mallorca hasta 2028, tiene por delante un intenso verano con el que intentará salir como sea de Son Moix". Además, el mismo medio afirma que "tras el conflicto que vivió con la grada en su último partido en casa, el jugador empezó a realizar trámites personales para abandonar Mallorca este mismo verano".
Por ello, se antoja difícil ver al canadiense con la camiseta del conjunto balear a partir de la próxima temporada. Sin embargo, el medio citado anteriormente comenta "la misión del delantero es que el Mallorca le permita salir en calidad de cedido a un equipo de LaLiga. Su prioridad es seguir en España".
La postura del Mallorca
A falta de que el jugador regrese de sus vacaciones, que tiene más días que el resto por su participación en la Copa Oro, el Mallorca tiene su objetivo en mente con respecto al futuro de Larin, tal y como informa el Diario Marca: "el Mallorca no quiere dejarle salir a cualquier precio, por lo que no parece una papeleta fácil de solucionar en los 15 días de más que tiene el delantero, después de que sus compañeros hayan empezado a rodar el 10 de julio Son Bibiloni".
Por otra parte, el mismo medio apunta que varios equipos estarían interesados en hacerse con los servicios del delantero canadiense. Sin embargo, se trata de un "movimiento costoso a nivel económico, ya que el jugador está en el 'top 3' de sueldos del Mallorca y el club tiene amortización pendiente (1,5 millones por curso) que debe sefuir pagando. En Son Moix quieren un traspaso, Larin insiste en buscar una vía rápida (la cesión) y en la isla no se atreven a descartar que pueda seguir". De esta manera, Jagoba Arrasate tendrá tiempo de hablar con Larin para terminar de concretar la operación, si la hay, para confeccionar la plantilla de cara a la 25/26.