El futuro de Larin
El futbolista canadiense es uno de los protagonistas del mercado de fichajes en el Mallorca, con el verano aún por delante pero sin nada decidido en torno al futuro del jugador de 30 años

Cyle Larin afronta su tercera temporada en el Mallorca, tras su llegada en el verano de 2023, procedente del Real Valladolid. Tras dos años en el conjunto balear, el delantero podría dejar de estar a las órdenes de Jagoba Arrasate durante la campaña 2025/2026. A pesar de tener contrato hasta 2028, el futuro del canadiense no está nada decidido a falta de algo más de un mes de empezar la primera jornada de LaLiga, con las plantillas de muchos equipos aún por terminar de cerrarse.
El mercado de Larin
Con la pretemporada del Mallorca ya empezada, son muchos los temas que hay por resolverse durante el presente mercado de fichajes. Uno de ellos, el apartado de salidas, con un jugador que ocupa las noticias del conjunto balear durante las últimas semanas: Cyle Larin. Tal y como informa Juanmi Sánchez, del Diario Marca, "la situación de Larin está enquistada. Queda mucho mercado, pero el jugador insiste en su deseo de salir cedido a un equipo de LaLiga y esto complica todo. El Mallorca sabe que perderá dinero con él, pero no lo regalará. No se descarta que tenga que seguir. Difícil solución".
En este sentido, habrá que esperar a que el jugador vuelva a la concentración con el Mallorca ya que aún tiene más días de vacaciones por haber disputado la Copa Oro, tal y como anunció ayer el conjunto balear: "Cyle Larin, que durante este verano ha disputado la Copa de Oro con su selección, Canadá, se incorporará al grupo más adelante". Por ello, aunque el equipo de Jagoba Arrasate sobre la fecha concreta de su vuelta, parece poco probable que su futuro se pueda resolver hasta que se reencuentre con sus compañeros.
La temporada de Larin
El internacional con Canadá ha disputado un total de 32 partidos con la camiseta del Mallorca durante la temporada 2024/2025. No obstante, el jugador solo ha logrado siete goles y dos asistencias. La falta de pegada ha podido penalizar a los de Jagoba Arrasate en el tramo final de campaña, ya que se quedaron a tan solo cuatro puntos de los puestos de Conference League, que fueron para el Rayo Vallecano.
Además, ha habido clubes que terminaron el pasado curso detrás de los baleares y consiguieron más goles, como Valencia, Espanyol, Girona o Sevilla, entre otros. Por ello, una de las tareas de Jagoba Arrasate será mejorar la pegada de los atacantes del Mallorca, con un Larin que podría no formar parte de la plantilla 2025/2026.