Muriqi da el paso
El internacional kosovar ha protagonizado la anécdota en la mañana de hoy durante las pruebas médicas en el Mallorca. El kosovar, a pesar de los cantos de sirena procedente de mercados exóticos, da otro paso más en su brillante trayectoria en la isla quedándose un año más en una tierra donde ha echado raíces. Con este test, el cuadro de Arrasate inaugura oficialmente la 25/26

Vedat Muriqi y el resto de la plantilla mallorquinista han dado hoy el primer paso de la nueva temporada 2025/26. Los jugadores del primer equipo estaban citados en Miramar, donde los jugadores bermellones han pasado las pruebas médicas a expensas de conocer a un nuevo compañero, Pablo Torre.
Temporada ilusionante para el Mallorca
La nueva temporada del Mallorca ya ha comenzado oficialmente a rodar. El equipo balear, tras rondar la campaña pasada los puestos europeos, encara el proyecto 2.0 con Arrasate al frente de la nave. El vasco ha logrado darle continuidad a lo comenzado por Aguirre tiempo atrás, dando un salto cualitativo al club sobre todo en La Liga. Con un verano por delante donde no se esperan cambios significativos, más allá de dilucidar la portería y con la salida de Larin bien encarrilada, el equipo de la isla espera dar ese paso adelante del que ya han hablado pesos pesados del vestuario como Sergi Darder.
Otro hombre con galones en Mallorca es Vedat Muriqi. El kosovar terminó la campaña pasada con problemas físicos, lo que le impidieron su concurso en el parón internacional disputado una vez terminada la competición. El '7' volvió a ser una de las referencias del ataque, aunque a decir verdad, con unos números significativamente inferiores a los de hace dos cursos. Con 7 tantos en su cuenta particular, Muri ha sido víctima de un equipo con buen funcionamiento coral, pero al que con números en la mano, le cuesta un mundo generar situaciones de peligro. Escoltado este año por Pablo Torre, el 'pirata' espera volver a dar su mejor versión.
Muiriqi da el primer paso de la 25/26
Un futbolista muy querido por la afición, ya no solo por su rendimiento en la hierba, sino por su actitud fuera de él. Plenamente identificado con Palma, el ariete está involucrado en varios negocios de la ciudad, siendo uno de los nombres propios de la misma. Tras haber preparado una parte de su puesta a punto en Mallorca con entrenamientos específicos, el delantero ha acudido esta mañana a la Policlínica donde ha sido cazado por los compañeros de La Zona 10. Con su carisma habitual, el atacante hablaba así sobre lo que está por llegar: "No tengo ganas de comenzar la pretemporada, la temporada sí", bromeaba el punta.
Otros futbolistas como Valjent, Raíllo, Dani Rodríguez o Manu Morlanes también han sido captados en las inmediaciones del lugar establecido como el club como punto de inicio de una temporada en la que están puestas muchas expectativas.