Vedat Muriqi, a punto

El kosovar ha compartido en sus redes sociales imágenes preparando su puesta a punto de cara a la nueva temporada del cuadro bermellón. Su objetivo, retomar el nivel goleador de hace dos campañas

Vedat Muriqi, a punto
Vedat Muriqi, vistiendo la camiseta del Mallorca - Cordon Press

Vedat Muriqi culmina su puesta a punta para la nueva temporada en Son Moix. El punta, quien acabó con problemas físicos el curso pasado, se ha quedado en la Isla para encarar su recuperación. El golpe recibido en Vallecas le privó de asistir a la llamada de su selección. Todo un suspiro para los intereses del Mallorca, quien ya conoce de primera mano las penalizaciones que ello le ha conllevado en ocasiones anteriores.

Muriqi, puesta a punto para la próxima temporada

El futbolista ha compartido en la últimas horas una storie en Instagram donde se le ve con ropa de deporte en un gimnasio, preparando su puesta a punto para la 25/26. El kosovar, con negocios hosteleros en Mallorca, se ha quedado en casa ante la última cita internacional. Para el club, el tener a Vedat en las mejores condiciones posibles, es garantía de goles. Muri recibió un golpe durante su último partido con la camiseta del cuadro bermellón, por lo que, desde aquel entonces, conocer el estado de salud que había propiciado la baja del punta con Kosovo era una incógnita. Tal y como se puede comprobar desde sus redes sociales, la recuperación anda en buen camino.

Problemas de gol en el Mallorca

Todavía más necesaria es la vuelta de Muriqi si tenemos en cuenta los problemas de gol que tiene el Mallorca. Según nos hemos dado eco en ESTADIO Deportivo, los números realizadores del conjunto balear durante las últimas temporadas son estremecedores. En ninguna de las campañas desde el último ascenso a La Liga EA Sports, el equipo ahora entrenador por Jagoba Arrasate ha sido capaz de llegar a la media de gol por partido. Un dato que preocupa y mucho a la dirección deportiva encabezada por Pablo Ortells, quien está en búsqueda activa de firmar a un delantero.

Cerrar el asunto de la portería

Tal y como se hizo eco ESTADIO Deportivo, el asunto de la portería está siendo uno de los puntos de la planificación al igual que la delantera. Con la presencia de Muriqi garantizada, el Mallorca trata de retener a sus dos porteros. El director deportivo tuvo una reunión con Greif, quien finaliza contrato dentro de un año, para tratar su continuidad.

Más difícil parece estar lo de Leo Román. El guardameta tiene propuestas en firme de otros clubes, y su destino parece estar más alejado de Son Moix. Esos asuntos llegarán, y lo contaremos en ESTADIO Deportivo. Por el momento, el kosovar se pone a punto para la próxima campaña.