Alerta Muriqi

Muriqi, una pieza clave para Arrasate, ha hecho saltar las alarmas en el RCD Mallorca en el choque de LaLiga EA Sports ante el Rayo Vallecano

Alerta Muriqi
Alerta Muriqi - Cordón Press

El RCD Mallorca ha cerrado con problemas la temporada en el torneo de la regularidad. El conjunto dirigido por Jagoba Arrasate, que no se jugaba nada, se midió al Rayo Vallecano en un duelo en el que los de Íñigo Pérez se jugaban la vida. Durante el duelo disputado en la capital, el cuadro que suele disputar sus choques en Son Moix han visto cómo las alertas han saltado sobre una de sus piezas clave: nada más y nada menos que Muriqi.

Ya en la primera parte, se produjo una acción en la que el delantero, la gran referencia ofensiva de los bermellones, se tuvo que tender sobre el terreno de juego. Muriqi tuvo que ser atendido por los médicos del Mallorca, preocupando de esta forma a un Jagoba Arrasate quien, a pesar de que era el cierre de la temporada, no quería perder a nadie.

Alerta Muriqi en el RCD Mallorca

Ya en la segunda parte, Muriqi, con evidentes signos de dolor, evidenció que no podía continuar sobre el terreno de juego. El jugador, que tuvo que ser atendido de nuevo por los médicos, tuvo que ser sustituido. A tenor de lo visto en las imágenes, parecía que se dolía de la clavícula. Sin duda, una dolencia de lo más delicada y de la que tendrán que estar pendientes los de Son Moix, que perdieron a su gran puntal.

Un Mallorca desangelado en Vallecas

La marcha de Muriqi fue, sin duda, la peor de las noticias para un RCD Mallorca que no se encontraba nada a gusto sobre el césped de Vallecas. El Rayo estaba siendo muy superior, y esto era algo que no le estaba gustando nada al técnico bermellón, que veía cómo, ni al final de la temporada, los suyos iban a obtener un buen resultado. Ante un conjunto local que se estaba jugando la vida, no eran capaces de ponerles contra las cuerdas, más allá de algunos acercamientos puntuales al comienzo de la segunda parte.

Pendientes de Muriqi

Tras lo visto con el kosovar, que ha despedido, de la peor forma posible, la temporada, el Mallorca tendrá que estar pendiente del alcance de su lesión. En las próximas horas, todo apunta a que el jugador se someterá a pruebas para determinar la gravedad de la dolencia. De ello, estarán pendientes muchos en la entidad de Son Moix, quienes quieren afrontar un nuevo curso con las máximas garantías y con la ilusión renovada de poder pelear por Europa hasta el final, algo que no han podido hacer este curso tras un mal tramo final.