Kumbulla le tiene ganas al Espanyol
El central albanés del RCD Mallorca, Marash Kumbulla, afronta con especial motivación el duelo de este lunes frente al Espanyol, equipo en el que militó y al que guarda un gran cariño

Marash Kumbulla ha explicado que el encuentro contra el Espanyol tendrá un significado diferente para él. El defensa del Mallorca llegó a la isla el 18 de agosto y desde entonces ha ido ganando protagonismo en el equipo. Su debut se produjo en el empate frente al RC Celta y en la tercera jornada del campeonato disfrutó de su primera titularidad en el enfrentamiento contra el Real Madrid.
Sobre su integración en el RCD Mallorca, el central albanés señaló: “Me encuentro muy bien con los compañeros, con el staff técnico, con el míster. Tenemos una buena relación entre todos en el vestuario. Trabajamos fuerte en el césped y ahora a ver el próximo partido y a ganar”.
El futbolista del Mallorca subraya la importancia de sumar la primera victoria de la temporada. “Tenemos ganas de ganar. Lo veo en el vestuario, en el día a día en la ciudad deportiva. Ahora tenemos que ir a Barcelona y hacer lo que tenemos que hacer”, apuntó el exjugador del Espanyol.
En cuanto a su entendimiento con otros defensores del Mallorca, Marash Kumbulla explicó: “Yo creo que tenemos ya una buena conexión en el campo. Nos entendemos ya solo mirándonos. Esto es muy importante, sobre todo para los centrales, que tenemos que estar conectados y ayudar al equipo”.
Un partido especial para Kumbulla ante el Espanyol
El duelo contra el Espanyol no será uno más para Marash Kumbulla. El zaguero del RCD Mallorca recordó con afecto su paso por el conjunto catalán. “Por el Espanyol tengo mucho cariño porque llegué ahí en un periodo muy difícil. Me ayudaron mucho la afición, Manolo (González) y los compañeros. Para mí va a ser un partido muy especial. Ahora espero que con el equipo traigamos los tres puntos”, destacó.
Marash Kumbulla, que ahora defiende los colores del RCD Mallorca, se ha convertido en un refuerzo importante para la zaga bermellona en estas primeras semanas. Su experiencia y su capacidad de adaptación rápida han reforzado al conjunto de la isla, que buscará un triunfo clave ante el Espanyol.
El central albanés confía en que el Mallorca pueda regresar de Barcelona con los tres puntos en un encuentro cargado de emociones. El partido frente al Espanyol será la oportunidad para que Marash Kumbulla consolide su papel en el equipo y continúe aportando solidez defensiva a un RCD Mallorca que persigue su primera victoria de la temporada.