Alberto Reina se despide del Mirandés con una emotiva carta
El jugador andaluz se despidió en una emotiva carta del Mirandés en la que se mostró agradecido a todos los estamentos del club. Su fichaje, pretendido por Real Zaragoza, Getafe, Osasuna y pedido por la afición del Cádiz, aún no se ha resuelto

Alberto Reina ya es historia del Mirandés. Alberto Reina se ha despedido este lunes del Mirandés en una emotiva carta en la que no se ha dejado atrás ni un solo estamento del club y por supuesto, ha tenido un sincero mensaje para la afición de Anduva, los jabatos. Alberto Reina está en el candelero del mercado de fichajes de verano ya que tras oficializarse su salida del Mirandés, los nombres de los equipos que lo pretenden, es decir, Real Zaragoza , Getafe, Osasuna y además del Cádiz, que fueron sus aficionados los que pidieron su traspaso al Nuevo Mirandilla, está a la orden del día.
Alberto Reina activa su fichaje
Alberto Reina publicó su carta de despedida del Mirandés en su perfil oficial de X (antes Twitter) tras 2 campañas en Anduva y rozando el ascenso a Primera con Alessio Lisci a los mandos de los jabatos. Esta es la carta completa de despedida de Alberto Reina:
"Quiero agradecer en primer lugar a Alfredo Merino por creer en mí y darme la oportunidad de dar el salto al fútbol profesional. Su confianza ha sido fundamental para mi crecimiento como jugador. También al presidente Alfredo de Miguel por su cercanía y transparencia y al Vicepresidente David de Miguel. A todo el consejo y a los trabajadores del club: Richard, Marita, Pucho, Miguel, Diego, Olivia, Chimy, Enrique, Mayte, Irene, Andrea y Emi, que hacen un trabajo increíble a la sombra. Su dedicación y esfuerzo han sido fundamentales para el éxito del equipo.
Al cuerpo técnico: Alessio, Darío, Alberto, Lucas, Antxon y Unax, por su entrega, profesionalidad y a conocimientos, me ayudaron a mejorar, y su pasión y compromiso con el equipo han elevado el nivel de todos. Al cuerpo médico: Pablo, Marcos, Antonio, Arantxa, Markel y Nagore, unos auténticos profesionales que trabajaron incansablemente para asegurarse de que estuviéramos en condiciones óptimas para competir. Su cuidado y atención han sido fundamentales para mi recuperación. A Javi, Carlos y Mari, por aguantarnos, por su apoyo diario y por asegurarse de que no falte ningún detalle.
Y a mi equipo, a todos los compañeros, a mi piña y a todos los amigos que me llevo para toda la vida. El trabajo en equipo fue clave para nuestro exito junto a la unión y el compañerismo que hemos compartido. Cracias. Compartir este viaje con vosotros ha sido un placer y nunca lo olvidaré... para terminar, quiero destacar el motor de este club, nuestra gran afición, los jabatos. Cracias por el cariño que me habéis dado estos dos años. Sois únicos. Vuestro apoyo ha sido fundamental para nosotros. Muchas gracias de corazón. Me despido siendo un jabato más".