Gonzalo Petit, dispuesto a dar el paso
El jugador recién incorporado por el Mirandés, Gonzalo Petit ya se ha incorporado con el resto del grupo y se dispone a dar el paso de hacer olvidar a un Joaquín Panichelli que dejó el listón muy alto en Anduva al igual que otros que le precedieron

A pocos días del comienzo de la nueva edición de LaLiga Hypermotion, el Mirandés se ha llenado de cambios una vez más en su plantilla al igual que ocurre cada año ya que parte de su estrategia deportiva se basa en adquirir jugadores libres o en calidad de cedido. Con respecto al banquillo, Fran Justo ha sido el elegido para el banquillo de esta temporada que ha visto muchos cambios, sobre todo en un ataque donde ha llegado el jugador cedido por el Real Betis, Gonzalo Petit, que aguarda una ilusión en esta nueva temporada donde pretende dar el paso de hacer olvidar a un Panichelli que rindió a la perfección en su etapa en Anduva. A su vez, el jugador pretende seguir creciendo como futbolista en su primera experiencia profesional en España.
Ha sido esta mañana el primer día en el que el jugador se ha puesto a las órdenes del nuevo entrenador del Mirandés, que tienen la tarea de intentar repetir la gesta del año pasado con la misma estrategia aunque no será nada sencillo dentro del cuadro de Anduva aunque si algo ha quedado claro durante estos años es el carácter y la valentía del equipo de Miranda de Ebro. El primero de los pasos será un Cádiz con la idea clara de regresar a la división de oro con una revolución importante en el vestuario. Fue este lunes cuando el flamante fichaje del Mirandés visitó las instalaciones de Anduva. El jugador y el club lo tienen caro, la idea es seguir la estela de otros arietes que han destacado en su etapa en Miranda, caso de otro ex bético como Raúl García de Haro, Sergio Camello o el más reciente de ellos, Panichelli. De hecho, sus actuaciones les han llevado a Primera División y en el caso del delantero argentino a la Ligue 1 de Francia.
Con sus palabras denota la ilusión en su llegada al equipo rojillo donde se ve con ganas de vestir la camiseta de su nuevo equipo. "Hola jabatos. Quería agradecerles el apoyo de estos días y espero conocerlos pronto por Anduva". El jugador se entiende perfectamente con el gol tras sus 12 dianas el pasado curso.
El primero de los duelos del Mirandés
El domingo a las 19:30 será primer duelo de Mirandés y Cádiz en un encuentro donde el conjunto jabato lo tendrá complicado ante la revolución del Cádiz, otro candidato al ascenso. El club gaditano ha enviado 380 entradas para la afición visitante que ya se encuentran a la venta en la sede del Mirandés por un precio de 25 euros. Así pues, si primer compromiso será como visitante, en el Nuevo Mirandilla.