30 aniversario

Javier Mascherano: "Hemos estado a la altura de las expectativas"

El técnico de Inter Miami, Javier Mascherano, hace balance de la derrota ante el PSG (4-0) que deja fuera a su equipo del Mundial de Clubes

Javier Mascherano: "Hemos estado a la altura de las expectativas"

Javier Mascherano, entrenador de Inter MiamiCordon Press

Manuel PedreroManuel Pedrero 2 min lecturaSin comentarios
PSG

PSG

TelecincoDAZN Finalizado4 - 0

Inter Miami

Inter Miami
GolJoão Neves6' , 39' GolTomás Avilés44' (p.p.)GolA. Hakimi48'

El entrenador del Inter Miami, Javier Mascherano, se mostró "orgulloso" del Mundial de Clubes disputado por su equipo tras su eliminación este domingo frente al PSG y dijo que la realidad ha demostrado que podían competir solo hasta cierto nivel: "Teníamos muy claro que a la hora de competir, podíamos competir hasta un cierto nivel. Tarde o temprano la realidad te lo demuestra", dijo el técnico en una rueda de prensa tras salir derrotado por 4-0 en los octavos de final.

A pesar de todo, el argentino se marcha satisfecho del torneo: "Hemos cumplido con el objetivo que nos habíamos trazado", afirmó el técnico argentino, en referencia a superar la fase de grupos, el único equipo de los tres de la MLS en el torneo en conseguirlo. Mascherano insistió en que el Inter Miami ha estado "a la altura de las expectativas" que había sobre el equipo.

Una imagen mejor en el segundo periodo

El 'Jefecito' lamentó haber encajado el primer gol en un momento temprano del partido (minuto 7) y a balón parado: "Me hubiese gustado que si nos tenían que marcar pronto fuese de otra manera". También dijo que el primer tiempo (en el que el PSG marcó todos sus goles) fue "una avalancha" y que le hubiese gustado "estar en el campo" con sus jugadores.

"Cuando vas al vestuario 4-0 sabes que no tienes ninguna posibilidad, no esperas cambiar el resultado", dijo Mascherano, que explicó que en el segundo tiempo el equipo quiso mejorar la imagen, algo que también logró porque los parisinos "bajaron un poco el ritmo".

Finalmente, Mascherano valoró "el gran partido" de Messi, que en el segundo tiempo creó todo el peligro que generó el Inter Miami: "Con 38 años, la gente sigue pagando una entrada para verlo a él. Está muy bien el PSG, campeón de Europa, pero la gente sigue pagando entrada para verlo a él".

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email