Cristiano Ronaldo se lleva las manos a los calzoncillos... y se lo come

Las cámaras cazaron a Cristiano Ronaldo durante el Portugal-Ghana y la curiosidad y los memes llenaron las redes sociales preguntándose sobre lo visto en televisión

Cristiano Ronaldo se lleva las manos a los calzoncillos... y se lo come
Cristiano Ronaldo, con Portugal. - UES
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

Cristiano Ronaldo viene siendo uno de los nombres propios del Mundial de Qatar desde antes, incluso, de que echara a rodar el balón. Su desvinculación del Manchester United y el hecho de que hoy por hoy esté jugando el Mundial como agente libre, a la espera de formalizar su nuevo reto como profesional, ya lo puso en el candelero una vez más. Antes, de hecho, ya había hecho lo propio con una polémica entrevista en Inglaterra que sirvió como antesala a su adiós de Old Trafford.

En lo deportivo, Cristiano Ronaldo también fue el gran protagonista del partido inaugural del Grupo H del Mundial de Qatar entre Portugal y Ghana, abriendo el marcador con un tanto y recibiendo el MVP al mejor jugador del encuentro. Por si fuera poco, también hizo historia, convirtiéndose en el primer futbolista en conseguir anotar en cinco mundiales diferentes.

Sigue en directo toda la actualidad del Mundial de Qatar de este viernes 25 de noviembre

¿Qué comía Cristiano Ronaldo durante el Portugal - Ghana?

Sin embargo, una de las imágenes más llamativas de Cristiano Ronaldo durante el Portugal - Ghana nada tuvo que ver con lo deportivo. Era el minuto 36 de partido y las cámaras lo cazaban echándose la mano a sus calzoncillos. Rebusca, coge algo, lo saca... ¡Y se lo come!

Los memes, como eran de esperar, fueron muchos en redes sociales sobre ello. Al mismo tiempo que otros se preguntaban qué estaba comiendo y por qué lo guardaba ahí.

La prensa portuguesa, ahora, ha resuelto la duda. El astro portués, al parecer, se llevaba a la boca un pequeño suplemento energético durante el encuentro que aprovechaba para guardar junto a sus partes más íntimas.

La alegría de Cristiano Ronaldo

"Marcar por quinto Mundial consecutivo es un motivo de gran orgullo", aseguró el astro portugués Cristiano Ronaldo en una breve comparecencia informativa tras el partido de Portugal contra Ghana, en el que el futbolista fue además declarado mejor jugador del encuentro."Es un momento bonito, es mi quinto Mundial, ganamos, es una victoria importantísima, sabemos que en estas competiciones empezar con victoria es fundamental", manifestó el exjugador madridista, quien la calificó de "difícil pero justa".Así mismo, Cristiano Ronaldo se limitó a decir que la cuestión del Manchester United, del que anunció hace unos días el acuerdo para su salida, es "un capítulo cerrado", y destacó que tiene el "foco puesto exclusivamente en el Mundial: entramos, ganamos, vamos bien". "El resto no es importante, lo importante es el Mundial", apostilló Cristiano Ronaldo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram