Mundial Qatar 2022 en directo: Última hora, resultados y partidos de hoy en vivo y online

Sigue en DIRECTO toda la actualidad de este viernes en el Mundial de Qatar con ESTADIO Deportivo: partidos, resultados, última hora...

Mundial Qatar 2022 en directo: Última hora, resultados y partidos de hoy en vivo y online
El Mundial de Qatar 2022, en directo. - ED
Alejandro SáezAlejandro Sáez 16 min lectura

Inglaterra - Estados Unidos: ¡Un empate de Black Friday! (0-0)

Inglaterra vs Estados Unidos: resumen, goles y resultado (0-0)

'Luis Padrique' no convence y se bajan de la 'Luisenriqueta'

El caro y lujoso regalo que recibirán los jugadores de Arabia Saudí tras ganar a Argentina

Bale, muy tocado

El delantero galés Gareth Bale analizó la derrota (0-2) ante Irán en la segunda jornada del grupo B. Un traspié que a su juicio "será muy difícil de digerir" y deja muy tocado anímicamente al combinado británico. El ex del Real Madrid se comprometió a "levantar la cabeza" y "luchar hasta el final" por avanzar a los octavos de final.

Países Bajos 1-1 Ecuador; Catar, primera selección eliminada

Enner Valencia reavivó el sueño ecuatoriano de seguir adelante en el Mundial de Qatar 2022 con un gol que permitió a la Tri rescatar un empate ante Países Bajos (1-1), que les deja a solo un punto para clasificarse por segunda vez en la historia para octavos de final.

Como en el partido inaugural, el atacante fue el salvador de su equipo y, como entonces, se tuvo que marchar, entre lágrimas, lesionado en el tramo final del duelo, que siguió desde el banquillo con una bolsa de hielo en la rodilla derecha. Gapko, a los seis minutos, había adelantado al cuadro europeo.

Con este empate, ambos equipos están igualados en cabeza del grupo y, matemáticamente, eliminan a la anfitriona, Catar, que es la primera selección que oficialmente no estará en octavos de final. En la última jornada del grupo, los Países Bajos se enfrentarán a los cataríes, mientras que Ecuador se cruzará con Senegal. El que gane aquí, pasa. Si hay empate, los ecuatorianos seguirán adelante.

Ficha técnica:

Países Bajos: Noppert; Timber, Van Dijk, Aké; Dumfries, Koopmeiners (De Roon, m.80), De Jong, Blind; Klaassen (Berghuis, m.69), Bergwijn (Depay, m.46), Gakpo (Weghorst, m.79)

Ecuador: Galíndez; Preciado, Hincapié, Torres, Porozo, Estipiñán; Caicedo, Méndez; Plata (Ibarra, m.90), Estrada (Sarmiento, m.74), Valencia (Rodríguez, m.90)

Goles: 1-0, m.6: Gapko; 1-1, m.49: Valencia

"Sabemos parar a Mbappé"

El seleccionador de Dinamarca, Kasper Hjulmand, aseguró que su equipo cuenta con armas para detener a Kylian Mbappé. "No hay que temer nada, no somos miedosos", antes de vérselas con Francia.

- Sigue el Francia vs Dinamarca en directo y en vivo

"Tenemos un plan para detenerle. En Copenhague, durante el último partido que les ganamos, creamos una estructura para frenarle. Somos optimistas, tenemos opciones", señaló el seleccionador sobre la estrella del PSG.

Hjulmand agregó que frente a futbolistas de la talla de Mbappé siempre hay un riesgo: "Es difícil frenarle, nunca puedes decir que lo harás, pero hemos analizado las opciones para minimizar las oportunidades que pueda tener".

El Tata Martino, ante su país: "Todo ha cambiado"

El seleccionador de México, el argentino Gerardo 'Tata' Martino, reconoció que el encuentro entre la Tri contra Argentina ha adquirido una relevancia impensable al principio del torneo y después del sorteo, porque la derrota de la albiceleste contra Arabia Saudí cambió todo.

- Sigue el Argentina - México en directo y en vivo

El Tata no renuncia a su estilo a pesar del potencial de Argentina. "Es posible que cuando uno tiene una forma de jugar depende de la selección a la que se enfrente también el desarrollo. Si se trabaja normalmente sobre los dos escenarios. (...) No desconozco la importancia del partido y que el futuro de las selecciones depende de lo que suceda el sábado. No imaginábamos este escenario, es cierto. Pero trabajamos para México y queremos el triunfo de México", señala el argentino.

"El panorama a partir de la derrota de Argentina con Arabia ha cambiado. Lo que no iba a ser un partido clave, trascendente, ha terminado por serlo. Nos condiciona mucho no tener un resultado favorable y tenerlo nos acerca a la clasificación bastante", añadía Martino, que insistió en imponer el estilo de juego habitual.

Qatar 1-3 Senegal: Catar vuelve a perder y queda al borde de la eliminación

Qatar anotó el primer gol de su historia en un mundial, obra de Mohammed Muntari de cabeza en el minuto 78, pero que le sirvió de poco ya que Senegal salió vencedora (1-3) y la anfitriona podría caer eliminada en unas horas.

Para que esto no ocurra, Ecuador tendría que ganar a Países Bajos y en la última jornada a Senegal, y que Catar goleara a la selección dirigida por Van Gaal con un resultado suficiente para tener a su favor la diferencia de goles, que actualmente es de -4.

Ficha técnica

1 – Qatar: Barsham; Pedro Miguel, Mohammad, Khoukhi, Hassan, Ahmed; Al Haydos, Boudiaf (Hatem, m.69), Madibo; Ali y Afif.

3 – Senegal: Mendy; Sabaly, Diallo, Koulibaly, Jakobs; Mendy, Gueye, Diatta; Sarr, Boulaye Dia y Diedhhiou.

Árbitro: Mateu Lahoz (España) amonestó a Ismail Mohamad (m.19), Homan Ahmed (m.42) Y A Assim Madibo (m.90+1) en Catar. Por parte de Senegal vieron cartulina Ismaïla Sarr (m.30), Ismail Jackobs (m.52) y Pathe Ciss (m.87).

0-1, m.41: Boulaye Dia. 0-2, m.49: Famara Diedhiou. 1-2, m.78: Mohammed Muntari. 1-3, m.84: Bamba Dieng.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo A del Mundial Qatar 2022 disputado en el estadio Al Thumama ante 41.797 espectadores, según el dato facilitado por la FIFA.

Mateu Lahoz la lía en el Mundial de Qatar 2022

15: 42 Primer gol de Qatar en una Copa del Mundo. Muntari se eleva para meter un cabezazo formidable tras el centro de Mohamad. Qatar 1-2 Senegal

Cristiano Ronaldo se lleva las manos a los calzoncillos... y se lo come

Las cámaras cazaron a Cristiano Ronaldo durante el Portugal-Ghana y la curiosidad y los memes llenaron las redes sociales preguntándose sobre lo visto en televisión

¿Has visto el vídeo de la increíble charla de Hervé Renard que logró la victoria de Arabia Saudita sobre Argentina?

En el descanso del Argentina-Arabia Saudí se vivió una llamativa charla de Hervé Renard, con traductor de por medio, que propició la victoria saudí ante la Aalbiceleste.

Gales 0-2 Irán: Queiroz sorprende a Gales en una loca prolongación

Dos goles en la prolongación, uno de Rouzbeh Cheshmi -en el 98- y otro de Ramin Rezaihan -en el 101- dieron el triunfo a Irán sobre Gales, en el partido de la segunda jornada del grupo B del mundial de fútbol de Qatar 2022 que se disputó este viernes en el Ahmad bin Ali de Al Rayyan. Irán, en un partido vibrante, sorprendió a gales, que acabó con un jugador menos por la expulsión, en el minuto 86, de su portero, Hennessey. En su primer partido, Gales había empatado (1-1) con Estados Unidos; y la selección iraní fue goleada (6-2) por Inglaterra.

Ficha técnica0; Gales: Hennessey, Mepham, Rodon, Davies; Roberts (Johnson, m.57), Ampadu (Allen, m.77), Ramsey (Ward, m.87), Neco Williams; Bale, Moore y Wilson (James, m.58).

0; Irán: H. Hosseini, Rezaeian, Hosseini, Pouraliganji, Mohammadi; Gholizadeh (Jahanbaksh, m.77), Noorolahii (Cheshmi, m.77), Ezatolahi (Karimi, m.83), Hajisafi (Torabi, m.77); Taremi y Azmoun (Ansarfard, m.68).

Goles: 0-1, m.98: Cheshmi. 0-2, m.101: Rezaeian.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B del Mundial de fútbol de Qatar 2022 disputado en el estadio Ahmad bin Ali de Al Rayyan ante 40.875 espectadores.

Árbitro: Mario Escobar (Guatemala). Expulsó a Hennessey (m.86), portero de Gales; Mostró tarjetas amarillas al galés Rodon (m.45+3) y a los iraníes Rezaeian (m.90+5) y Jahanbaksh (m.90+5).

99' ¡Gol!!!

98' ¡Gol de Chesmi! Adelanta a Irán, que huele la victoria.

? 12:45 Se queda con diez Gales por la expulsión de su portero

12:15 Comienza la segunda mitad e Irán, lanzada. Manda el balón al palo hasta en tres ocasiones

11:50 Finaliza la primera mitad del Gales-Irán. 0-0 en el marcador. Los iraníes se adelantaron en el marcador en el 17', pero el gol fue anulado por fuera de juego.

11:30 Lo intenta a la contra Irán, que lo tiene claro y a la mínima sale a correr.

❌⚽ 11:15 Gol anulado a Irán. Fuera de juego cuando Azmoun se la cede a Gholizadeh. Error de Roberts en la salida de balón

11:00 ¡COMIENZA EL GALES-IRÁN!

Inglaterra - Estados Unidos en directo (20:00 horas)

Horario y dónde ver Inglaterra - Estados Unidos por TV y online

Inglaterra sigue siendo favorita, tras el 6-2 a Irán de la primera jornada, pero Estados Unidos es un equipo atractivo al que solo la inocencia le privó de ganar a Gales. Solventada la duda de Harry Kane, ya recuperado del problema que sufrió en un tobillo ante Irán, y con el resto del equipo listo, menos James Maddison, Inglaterra tiene que huir de las sorpresas de Argentina y Alemania y seguir en la rueda que marcan equipos como España.

Alineaciones posibles

Inglaterra: Pickford; Trippier, Stones, Maguire, Shaw; Rice, Mount, Bellingham; Saka, Kane y Sterling.

Estados Unidos: Turner; Dest, Zimmerman, Ream, Robinson; McKennie, Adams, Musah; Weah, Reyna y Pulisic.

Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN).

Estadio: Al Bayt Stadium (Al Khor)

Países Bajos - Ecuador en directo (17:00 horas)

Desde su llegada a Qatar, Ecuador persigue escribir páginas históricas de su fútbol. Logró una al convertirse en el primer equipo en derrotar a la anfitriona en un partido inaugural, y contra Países Bajos persigue este viernes un triunfo que le otorgue el pase a octavos de final por segunda vez en su historia.

Alineaciones probables

Países Bajos: Noppert; De Ligt, Van Dijk, Aké; Dunfries, Berghuis, De Jong, Blind; Gakpo; Depay y Bergwijn.

Ecuador: Galíndez; Preciado, Torres, Hincapié, Estipiñán; Plata, Méndez, Caicedo, Ibarra; Valencia y Estrada

Árbitro: Mustapha Ghorbal (ALG).

Estadio: Khalifa International de Doha.

Qatar - Senegal en directo (14:00 horas)

Qatar, la anfitriona del Mundial, decepcionó en el estreno, sin tirar a puerta contra Ecuador y muy lejos del fútbol de aquella selección campeona de Asia en 2019, y afronta este viernes la oportunidad de resarcirse y tirar de orgullo ante una Senegal que también cayó 0-2 en su debut, que no cuenta con su gran estrella Sadio Mané y el que estaba llamado a ser su gran baluarte, Edouard Mendy, llega señalado.

Alineaciones probablesQatar: Al Sheeb; Pedro Miguel, Al Rawi, Khoukhi, Hassan, Ahmed; Waad, Boudiaf, Hatem; Afif y Almoez Ali.Senegal: Mendy; Sabaly, Koulibaly, Cisse, Jakobs; Mendy, Gueye, Kouyaté; Jackson, Dia y Sarr.Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (España).Estadio: Al Thumama

?️Gareth Bale. El futbolista de la selección galesa que este viernes ante Irán y en el Mundial de Qatar 2022 se convertirá en el jugador con más internacionalidades en la historia de su país, por encima de Chris Gunter, que comenzará desde el banquillo, aseguró este jueves que tiene el don de aparecer en momentos importantes y que conseguirlo es "como estar en el cielo".

"No he pensado mucho en el récord. A nivel personal es un récord increíble y un honor representar tantas veces a mi equipo. Lo más importante es ganar el partido de mañana, lo que lo hará mucho más especial", dijo este jueves Bale en rueda de prensa.

?️ Carlos Queiroz, seleccionador de Irán. Aseguró que la prensa tiene todo el derecho del mundo a preguntar sobre la situación política de Irán, pero que esta no hace las mismas preguntas a otros países que también pueden tener problemas políticos."No importa si es justo o no", dijo Queiroz al ser preguntado sobre si es justo que los futbolistas iraníes sean cuestionados con preguntas políticas.

10:00 En España, tras el grana arranque del combinado nacional ante Costa Rica, todas las miradas están puestas en el futuro de su seleccionador, Luis Enrique. Acaba contrato y su renovación es un problema.

Gales - Irán en directo y online

El Gales-Irán será el primer partido de este viernes en el Mundial de Qatar.

Gareth Bale, que se estrenó con gol en un Mundial durante el estreno mundialista de su selección en el empate a uno ante Estados Unidos del pasado lunes, buscará dar un paso más grande este viernes ante Irán, la selección que entrena otro exmadridista, el portugués Carlos Queiroz, que arrancó en Qatar 2022 con una severa derrota (6-2) ante Inglaterra.

Alineaciones probables

Gales: Hennessey, Mepham, Rodon, Davies; Roberts, Ampadu, Ramsey, Neco Williams; Wilson, Bale y Moore o James.

Irán: H. Hosseini, Moharrami, Pouraliganji, Cheshmi, M.Hosseini, Mohammadi; Hajisafi, Ezatolahi, Noorollahi; Taremi y Jahanbakhsh o Gholizadeh

.Árbitro: Mario Escobar (Guatemala)

Estadio: Ahmad bin Ali de Al Rayyan.

09:00 ¿Te perdista la jornada del jueves 24? Resultados, resumen y clasificación del Mundial Qatar 2022, hoy, 24 de noviembre de 2022

Así está la clasificación de los diferentes grupos del Mundial de Qatar

Buenos días a todos. Este viernes 25 de noviembre llega una nueva jornada del Mundial de Qatar con hasta cuatro partidos: Gales-Irán (11:00 horas), Qatar-Senegal (14:00 horas), Países Bajos-Ecuador (17:00 horas) e Inglaterra-Estados Unidos. Síguela en DIRECTO con ESTADIO Deportivo. La última hora del Mundia, los resultados y clasificaciones y los partidos en directo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram