El caro y lujoso regalo que recibirán los jugadores de Arabia Saudí tras ganar a Argentina

El príncipe saudí Bin Salman premia así la remontada histórica que los sauditas lograron frente a la Argentina de Leo Messi ()

El caro y lujoso regalo que recibirán los jugadores de Arabia Saudí tras ganar a Argentina
Arabia Saudí pasa a la historia por su remontada frente a Argentina. - @fifaworldcup_es
Gracia ÁvilaGracia Ávila 2 min lectura

Arabia Saudí sorprendió en su debut en el Mundial de Qatar 2022 ganando a Argentina, una proeza que no ha pasado desapercibida para el príncipe saudí Mohammed Bin Salman Al Saud que recompensará a los futbolistas con un impresionante Rolls Royce del modelo Phantom. El coche está valorado entre 460.000 y 550.000 euros, lo que habría que multiplicar por cada jugador que integra la selección.

Así, días después del hito, que inundó las redes sociales de memes y reacciones, el triunfo sigue dando de qué hablar, dado el peculiar gesto de cortesía del príncipe heredero, que pretende que cada vez que los jugadores tomen los mandos del vehículo se acuerden de su machada.

En definitiva, un coche de máximo lujo con el que Mohammed Bin Salman ha querido agradecer la gran actuación de sus jugadores y también motivarles de cara al segundo partido que tendrán contra Polonia.

Dónde y cómo ver el Mundial de Qatar 2022: partidos, cruces, horarios, canales de TV...

Y es que lo de Arabia Saudí contra la albiceleste fue histórico, ya que se convirtieron en el primer conjunto asiático en marcar dos goles a Argentina. No fue un triunfo cualquiera, fue ante una de las favoritas en todas las quinielas para ganar el Mundial de Qatar 2022, y ante la que lograron tres puntos.

Este premio material, y lujoso donde los haya, se une a los innumerables piropos, halagos y cumplidos que sumó la selección de Hervé Renard tras el fútbol desplegado, sobre todo en la segunda parte de encuentro.

Ya en el año 1994, en el Mundial de Estados Unidos, el mito del fútbol árabe Saeed Al-Owairan marcó un gol que fue considerado como uno de los mejores tantos que se había anotado desde que se ideó la Copa del Mundo. Por ello, en el siglo pasado ya fue obsequiado con una recompensa muy similar a la que ahora recibirán los jugadores del equipo de Renard.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram