Dónde ver el Francia - Polonia en vivo por tv y online de los octavos de final del Mundial Qatar 2022

La campeona del mundo, Francia, empieza a defender su título en las fases eliminatorias con unos duros octavos de final ante la Polonia de Lewandowski

Dónde ver el Francia - Polonia en vivo por tv y online de los octavos de final del Mundial Qatar 2022
Francia empieza los octavos de final del Mundial - @equipedefrance
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Mucho más que un Mbappé contra Lewandowski. Días después de que se conociera la reunión secreta por la que el francés trató de convencer al polaco para que fichara por el PSG, ambos se verán de nuevo las caras, pero esta vez con los cuartos de final del Mundial en juego. Francia, vigente campeona del mundo, tratará de hacer valer su favoritismo ante un equipo polaco que logró su clasificación in extremis en un mano a mano con México que dejó por el camino a la Tri.

Mbappé es el referente y de él ha dicho el polaco Milik que necesitarán "una moto" para pararlo, pero Francia es mucho más. Tiene a Griezmann, a Dembélé, a Coman, a Thuram, a Tchouaméni... Y eso que se les han lesionado siete jugadores durante la preparación o ya en el Mundial. Entre ellos el Balón de Oro Benzema o jugadores del nombre de Kanté o Pogba.

- Sigue el Francia - Polonia en directo y en vivo

Polonia, por su parte, sí que tiene a un referente: Lewandowski. Al que Deschamps ha pedido a sus hombres que no le dejen que reciba balones en zonas peligrosas. Aparte de él, Milik será el otro hombre encargado de mirar a la portería contraria en un partido que se espera de dominio galo.

En los precedentes entre ambos sólo hay tres victorias polacas en 16 partidos, pero una de estas llegó en el único partido mundialista, disputado en Alicante durante el Mundial de España 82. Allí, el equipo que lideraba Platini perdió (3-2) el tercer puesto de aquel Mundial ante la Polonia de Boniek y Lato.

¿Cuándo se juega el Francia - Polonia en el Mundial?

El duelo que enfrentará a los Francia ante Polonia se juega hoy domingo, a partir de las 16:00 horas (hora peninsular española) y se disputará en el Al Thumama Stadium.

¿Cómo ver por TV el Francia - Polonia del Mundial de Qatar 2022?

El encuentro entre el equipo francés y el polaco podrá verse por televisión, en España, en vivo y en directo, a través de Gol Mundial. Este canal de la plataforma Movistar Plus es el que retransmite los partidos de este Mundial de Qatar 2022.

Asimismo, también se puede ver online por la App Gol Mundial de Movistar+.

¿Dónde seguir online este partido que abre los octavos de final?

La última hora del Francia - Polonia también podrás seguirla en directo a través de la web estadiodeportivo.com, donde narraremos todo lo que acontezca en esta segunda jornada de los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram