Dónde ver el Inglaterra - Senegal en vivo por tv y online de los octavos de final del Mundial Qatar 2022

Inglaterra tiene una dura piedra de toque en octavos de final ante una Senegal que ha ido de menos a más en este Mundial 2022

Dónde ver el Inglaterra - Senegal en vivo por tv y online de los octavos de final del Mundial Qatar 2022
Inglaterra comienza los octavos de final del Mundial 2022 ante Senegal - @England
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Inglaterra y Senegal disputan el cuarto encuentro de octavos de final del Mundial 2022, un duelo en el que los ingleses aparecen como favoritos, pero en el que el vigente campeón de la Copa de África tiene muy poco que perder y su potencial ha quedado demostrado en la primera fase como para que no haya un claro ganador.

- Sigue el Inglaterra - Senegal en directo y en vivo

Inglaterra demostró en la fase de grupos que, cuando su arsenal ofensivo está engrasado, es casi imparable. Lo activó ante Irán en su debut y ya iba 3-0 al descanso -acabó 6-2- y, ante Gales, en los primeros siete minutos del arranque de la segunda mitad, ya había decidido el encuentro. Sin embargo, Estados Unidos supo pararle, apenas sufrió y casi le gana el duelo. En defensa sólo ha encajado dos goles, los que recibió ante los iraníes con el partido decidido. Gales apenas apareció y el conjunto norteamericano, pese a su dominio parcial, no fue capaz de superar la muralla defensiva de los de Southgate.

Esa puede ser la gran diferencia con respecto a una Senegal que cometió dos errores en los diez últimos minutos ante Países Bajos que le costaron la victoria y que también encajó tantos ante Qatar y Ecuador, que hizo dudar su clasificación. Su mayor fragilidad defensiva puede decantar un choque en el que Inglaterra es más completa en todas sus líneas y Senegal más potente físicamente hablando.

Todos estarán pendientes de Kane, de Foden, de Rashford..., pero también de Mendy, de Koulibaly, de Dia o de Sarr. Y eso que les falta su gran estrella, un Sadio Mané que ha sido una de las grandes bajas del Mundial.

¿Cuándo se juega el Inglaterra - Senegal en el Mundial?

El choque que va a enfrentar a Inglaterra ante Senegal se juega hoy domingo, a partir de las 20:00 horas (hora peninsular española) y se disputará en el Al Bayt Stadium.

¿Cómo ver por TV el Inglaterra - Senegal del Mundial de Qatar 2022?

Este partido entre ingleses y senegaleses es uno de los partidos que se pueden ver gratis en abierto por televisión, a través de La1.

Asimismo, podrá también verse por televisión, en España, en vivo y en directo, a través de Gol Mundial. Este canal de la plataforma Movistar Plus es el que retransmite los partidos de este Mundial de Qatar 2022. Y online por la App Gol Mundial de Movistar+.

¿Dónde seguir online este partido que abre los octavos de final?

La última hora del Inglaterra-Senegal también podrás seguirla en directo a través de la web estadiodeportivo.com, donde narraremos todo lo que acontezca en esta segunda jornada de los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram