Horario y dónde ver Argentina - México por TV y online

Argentina afronta el segundo partido del grupo C asfixiada, después de ver cómo Arabia Saudí le remontaba; por su parte México rubricó un empate con Polonia

Horario y dónde ver Argentina - México por TV y online
Leo Messi, entrenando con Argentina. - @Argentina
Gracia ÁvilaGracia Ávila 4 min lectura

En una jornada marcada por el segundo aniversario del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Argentina completó el último entrenamiento antes del choque contra México, elevado en relevancia por el traspié inesperada del combinado albiceleste ante Arabia Saudí.

- Sigue el Argentina - México en directo y en vivo

Ni los argentinos ni los mexicanos contemplaban este duelo claramente inclinado, históricamente, para el equipo sudamericano con la trascendencia que ha adquirido. Pero la igualada frente el equipo árabe y el empate mexicano con Polonia ha subido el tono del choque.

Lionel Scaloni contó con todos sus jugadores para la sesión final previa a la cita en el estadio Lusail. No tiene bajas, ni contratiempos aparentes el preparador albiceleste. Incluido Leo Messi que se ejercitó con total normalidad en el campo de la Universidad de Qatar.

El astro argentino "está en perfectas condiciones. Físicas y anímicas. Sabe lo que hay en juego", subrayó el técnico de Argentina antes de iniciar la práctica.

- El caro y lujoso regalo que recibirán los jugadores de Arabia Saudí tras ganar a Argentina

Messi entrenó al margen el jueves la primera parte del entrenamiento. Después se unió al grupo. Arrastra el capitán de Argentina molestias físicas desde el partido amistoso contra Emiratos Árabes antes de tomar tierra en Catar para jugar el Mundial. Especialmente en el soleo de la pierna izquierda, ya afectada con su equipo, el París Saint Germain.

Habrá cambios frente a México. Scaloni aseguró que habrá variantes en el once de su selección aunque no apuntó hacia ningún lado. Sin embargo, la zaga fue la que salió peor parada de la cita contra Arabia Saudí. Y ahí estarán las variantes.

Los laterales serán distintos frente al equipo mexicano al que Argentina ha ganado siempre en un Campeonato del Mundo. Gonzalo Montiel ocupará el lugar de Nahuel Molina en el flanco derecho y Marcos Acuña el de Nicolás Tagliafico en el izquierdo.

¿Cuándo se juega el Argentina - México?

El duelo que enfrentará a Argentina y México se juega este sábado, a partir de las 20:00 horas (hora peninsular española) y se disputará en el Estadio Lusail.

¿Cómo ver por TV el Argentina - México del Mundial de Qatar 2022?

El duelo entre argentinos y mexicanos podrá verse por televisión, en España, en vivo y en directo, a través de Gol Mundial, canal de la plataforma Movistar Plus que retransmite los partidos de este Mundial de Qatar 2022; así como por la App Gol Mundial de Movistar+.

¿Dónde seguir online este partido del Grupo C?

La última hora del Argentina - México también podrás seguirla en directo a través de la web estadiodeportivo.com, donde narraremos todo lo que acontezca. Leo Messi vive en este Mundial de Qatar 2022 su última oportunidad de levantar una Copa del Mundo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram