Horario y dónde ver por TV y online el México - Arabia Saudita del Mundial de Qatar 2022

México, tras su derrota ante Argentina, está obligada a golear a Arabia Saudita para asegurar su pase a octavos de final del Mundial

Horario y dónde ver por TV y online el México - Arabia Saudita del Mundial de Qatar 2022
El equipo inicial de México ante Argentina - UES
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

La derrota ante Argentina dejó a México muy tocado, pero no completamente hundido. El equipo del Tata Martino perdió varias de sus opciones de acceder a octavos de final del Mundial de Qatar 2022, como ya había logrado en los seis mundiales anteriores, pero tiene una última oportunidad ante la sorprendente Arabia Saudita que no quiere desaprovechar y que, en caso de victoria, le podría dar el pase deseado. Un partido, y toda la actualidad de hoy en el Mundial de Qatar 2022, que podrás seguir en directo pinchando en este enlace.

- Sigue el Arabia Saudita - México en vivo y en directo

Para ello, su esperanza pasa por ganar por varios goles de diferencia que le permitiría sacar adelante la clasificación independientemente de lo que ocurra en el Polonia-Argentina, ya que de sumar cuatro puntos y tener a favor un 'average' que ahora está en -2 tendría todas las opciones para clasificarse.

Actualmente, el grupo está encabezado por Polonia, con cuatro puntos, y a ella le siguen saudíes y argentinos con uno menos, mientras que México marcha colista con uno. De ganar acabaría con cuatro y, con ello, superaría lógicamente a Arabia Saudita, con la que se enfrenta, y podría hacerlo con Argentina si pierde. En caso de empate argentino o victoria del equipo de Scaloni, los del Tata tendrían que acudir a la diferencia de goles generales, que ahora mismo favorece a los polacos (+2) y argentinos (+1), pero que la Tri espera revertir.

El problema es que México es una de las tres selecciones que no ha marcado ningún gol en este campeonato, un problema que espera solucionar ante el conjunto asiático. Lo único negativo de todo esto es que, haga lo que haga, nunca podrá acabar primera de grupo, pero eso es un mal menor que está dispuesta a asumir con tal de estar en octavos un Mundial más.

¿Cuándo se juega el Arabia Saudita - México?

El duelo que enfrentará a Arabia Saudí ante México se juega este miércoles, a partir de las 20:00 horas (hora peninsular española) y las 13:00 (en México); y se disputará en el Lusail Stadium.

¿Cómo ver por TV el Arabia Saudita-México del Mundial de Qatar 2022?

El partido que enfrenta al México del Tata Martino ante Arabia Saudita podrá verse por televisión, en España, en vivo y en directo, a través de Gol Mundial y en México por Sky Sports, TUDN, ViX, Canal 5, Las Estrellas y Azteca 7; así mismo, también se podrá ver online por la App Gol Mundial de Movistar+ en España y en México, por ViX.

¿Dónde seguir online este Arabia Saudita-México del Grupo B?

La última hora del Arabia Saudita-México también podrás vivirla en directo a través de la web estadiodeportivo.com, donde narraremos todo lo que acontezca en el tercer encuentro de la Tri en esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram