Resultados, resumen y clasificación del Mundial Qatar 2022 hoy 30 de noviembre de 2022

Sigue en directo toda la actualidad y los partidos de hoy en el Mundial de Qatar 2022 con ESTADIO Deportivo: Túnez-Francia, Australia-Dinamarca, Polonia-Argentina y Arabia Saudí-México

Resultados, resumen y clasificación del Mundial Qatar 2022 hoy 30 de noviembre de 2022
Sigue en directo el Mundial de Qatar. - ED
Alejandro SáezAlejandro Sáez 9 min lectura

? Conoce las cuentas de cada selección para los octavos de final de Qatar 2022

Todas las cuentas, país a país y grupo a grupo, de lo que requiere cada combinado nacional para conseguir hacerse con una plaza en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

- Sigue en directo y en vivo el Japón-España del Mundial de Qatar

Roberto Martínez admite tensión al hablar de "segunda oportunidad"

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, aseguró que se han “dado una segunda oportunidad” tras jugar dos partidos por debajo de su “nivel” en este inicio del Mundial y tener aún en su mano la oportunidad de estar en octavos de final de Qatar 2022.

- Sigue el Croacia vs Bélgica en directo y en vivo

“Siendo muy sincero, no es un momento para que un entrenador piense en sí mismo. Yo le doy un carácter natural. Hemos perdido un partido del Mundial y las consecuencias tienen que ser negativas, pero llevo 17 años en esta profesión y sé exactamente lo que pasa en un vestuario. Hay momentos que nos hacen más fuertes. Nos hemos dado una segunda oportunidad porque no es normal que sin jugar a tu nivel en los dos primeros partidos del Mundial, estemos aún con vida. No siempre hemos estado en Mundiales y yo lo afronto con unas ganas muy grandes y vemos el partido frente a Croacia como una oportunidad de disfrutar”, señaló en la previa del choque de este jueves.

Bale no se retira

Gareth Bale, capitán de Gales, ha asegurado que no se retira de su selección después de quedar eliminada del Mundial de Qatar 2022 y que seguirá jugando hasta que "pueda y me quieran'.'

Pulisic, paso a paso

El héroe de Estados Unidos en la victoria contra Irán sufre por un fuerte golpe en la pelvis. Su recuperación no tiene fecha pero se espera que pueda estar contra Países Bajos en el partido de octavos de final.

?️ Deschamps, sobre el Túnez - Francia

El seleccionador francés, Didier Deschamps, no aclaró si Kylian Mbappé estará en el once de Francia para el último partido de la fase de grupos contra Túnez, en el que con el billete de octavos ya logrado hará rotaciones, pero señaló que si le incluye no será por el "ego" del futbolista. "Físicamente va bien, no hay que cuidarlo, el problema sería su ego. Kylian no tiene ego, es un jugador importante y decisivo, pero siempre se inscribe en un marco colectivo", afirmó el seleccionador. Recalcó que el delantero el París Saint-Germain "tiene la capacidad de estar en el foco porque es decisivo"; y que "como el resto, quiere jugar cada partido".

Este miércoles continuarán resolviéndose grupos y conociéndose clasificados para los octavos de final de la Copa del Mundo, en la que ya hay ciertos emparejamientos: Inglaterra-Senegal y Estados Unidos-Países Bajos

Arabia Saudí - México

México afronta pleno de dudas el que podría ser su último partido en el Mundial de Qatar 2022, con su mayor racha de minutos sin ver portería y necesitado de ganar.

- Sigue en vivo el México - Arabia Saudita

Si Argentina vence o empata, también está obligado a golear a Arabia Saudí este miércoles 30 de noviembre para no dejar en ocho su serie de clasificaciones consecutivas para octavos de final en las Copas del Mundo.

Horario y dónde ver por TV y online el México - Arabia Saudita del Mundial de Qatar 2022

Alineaciones probables

Arabia Saudí: Al Owais; Saud Abdulhamid,Al Amri, Al Boleahi, Al Ghannam; Al Oboud, Kanno; Al Buraikan, Al Najei, Al Dawsari; y Al Shehri.

México: Ochoa; Sánchez, Montes, Moreno, Gallardo; Álvarez, Guardado, Chávez; Lozano, Henry Martin y Vega.

Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra).

Estadio: Lusail.

Polonia - Argentina en directo y en vivo

Las selecciones de Polonia y Argentina llegan este miércoles a un duelo sin margen de error en la última jornada de la fase de grupos. Con la clasificación en juego y con la necesidad de puntuar para atravesar la fase de grupos. Todas las miradas se centran en Leo Messi y Robert Lewandowski, con un particular duelo por formar parte de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Horario y dónde ver Polonia - Argentina por TV y online en el Mundial Qatar 2022

Alineaciones probables

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolas Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María, Leo Messi y Lautaro Martínez.

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Bartosz Berszynki; Krystian Bielik, Grzegorz Krychowiak; Piotr Zielinski, Arkadiusz Milik, Przemyslaw Frnakowsky, Jakub Kaminski; y Robert Lewandowski.

Árbitro: Danny Makkelie (NED).

Lugar: Estadio 974 de Doha

Australia - Dinamarca (16:00 horas)

Dinamarca arribó al Mundial de Qatar 2022 como una clara candidata a ser una de las revelaciones de esta Copa del Mundo. Sin embargo, el combinado danés llega al momento de la verdad obligada a mostrar tal condición, lastrada por el empate que cosechó frente a Túnez y la derrota ante Francia. Hoy, está obligada a vencer a Australia, también aspirante a los octavos de final con el aval de los tres puntos que consiguieron ante los tunecinos.

Alineaciones probablesAustralia: Ryan; Karacic, Souttar, Rowles, Behich; Leckie, Irvine, Mooy, McGree, Goodwin; y Duke.

Dinamarca: Schmeichel; Andersen, Kjaer, Christensen; Kristensen, Hojbjerg, Eriksen, Maehle; Skov Olsen, Dolberg o Cornelius y Damsgaard.

Árbitro: Mustapha Ghorbal (ALG)

Campo: Al Janoub

Mundial de Qatar 2022: Túnez - Francia (16:00 horas)

La selección de Francia cierra este miércoles la fase de grupos del Mundial de Qatar contra una Túnez que necesita la victoria y con el dilema de si dar descanso a sus teóricos titulares o no. Los de Didier Deschamps ya tienen el billete para octavos en la mano, por lo que todo dependerá de si permitir a algunos de sus futbolistas que agranden sus estadísticas o sí, por lo contrario, les da oxígeno para lo que viene

Horario y dónde ver Túnez - Francia por TV y online en el Mundial Qatar 2022

Alineaciones probables

Túnez: Dahmen; Talbi, Meriah, Bronn; Drager, Skhiri, Laidouni, Abdi; Slimane, Msakni; Jebali.

Francia: Mandanda; Pavard, Varane, Konaté, Camavinga; Griezmann, Tchouaméni, Fofana o Guendouzi; Coman, Thuram, Mbappé.

Árbitro: Matt Conger (NZL)

Estadio de la Educación de Doha.

Bienvenidos al DIRECTO de ESTADIO Deportivo sobre la jornada de hoy, miércoles 30 de noviembre de 2022, en el Mundial de Qatar 2022. Hasta cuatro partidos se llevarán a cabo hoy, correspondientes a la última jornada de los grupos D y C, en los que se conocerá finalmente aquellos países que conseguirán el pase a octavos de final. El Túnez-Francia y el Australia-Dinamarca, correspondientes al Grupo D del Mundial de Qatar, se disputarán hoy, junto a los otros dos duelos del Grupo C: Polonia-Argentina y Arabia Saudí-México

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram