Horario y dónde ver Polonia - Argentina por TV y online en el Mundial Qatar 2022

Te contamos cómo y dónde puedes ver, en directo y online, el duelo entre Leo Messi y Robert Lewandowski

Horario y dónde ver Polonia - Argentina por TV y online en el Mundial Qatar 2022
Horario y dónde ver Polonia - Argentina - ED / UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Polonia y Argentina llegan a la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 sin margen de error y con la necesidad de puntuar para pasar de ronda. El partido además será un duelo entre Leo Messi y Robert Lewandowski, pasado y presente del FC Barcelona. Un partido, y toda la actualidad de hoy en el Mundial de Qatar 2022, que podrás seguir en directo pinchando en este enlace.

"Venimos con una inyección anímica importante y eso nos va a ayudar a saber que es el camino a seguir. En esta selección siempre está la sensación de que cada partido es importante. Ahora tenemos a favor que ganando pasamos a la siguiente fase", dijo Scaloni, seleccionador argentino, que no quiso entrar en comparaciones con el delantero polaco y Leo Messi durante la rueda de prensa previa al partido.

Una nueva final anticipada espera al equipo de Lionel Scaloni. La segunda después de la de México que saldó con victoria (2-0) y a contracorriente tras el tropiezo inicial frente Arabia Saudí, en el primer partido del torneo que ya ha condicionado el recorrido de la Albiceleste.

Este será el tercer partido entre Argentina y Polonia en una Copa del Mundo. Las dos anteriores, ambas en la década de los 70, se saldaron con una victoria para cada equipo. Los polacos ganaron en el Mundial de Alemania 1974, mientras que los argentinos se hicieron con el triunfo en casa, en la cita mundialista de Argentina 1978, Mundial que dio el primer título a la Albiceleste.

¿Cuándo se juega el Polonia - Argentina?

El partido tendrá lugar el miércoles 30 de noviembre de 2022, a las 20:00 horas, en el Estadio 974 de Doha. El árbitro del encuentro será Danny Makkelie.

En Argentina el partido se verá a las 16:00 horas, al igual que en Chile, mientras que en Colombia serán las 14:00 cuando eche a rodar el balón. En México el encuentro será a las 13:00 horas.

¿Cómo ver por TV el Polonia - Argentina del Mundial de Qatar 2022?

El encuentro entre polacos y argentinos se podrá ver en abierto en nuestro país por 'La 1' de 'TVE', la televisión pública nacional. Además, también estará disponible en el 'Gol Mundial', en el dial 57 de Movistar+.

Con respecto a otros países de Sudamérica, en Argentina, Chile y Colombia lo retransmitirán DGO, DIRECTV 4K, Claro 4K, Flow Eventos 4K, Telecentro 4K, DSports, TyC Sports, TyC Sports Play, Cont.ar, RF de TV Públicas, DeporTV, TV Pública.

En México se podrá ver por SKY Sports y ViX.

¿Dónde seguir online Polonia - Argentina del Grupo C?

El partido decisivo entre argentinos y polacos se podrá seguir, en directo y minuto a minuto, en la web de ESTADIO Deportivo, donde también te contaremos toda la previa del partido y las mejores noticias del Mundial Qatar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram