Horario y dónde ver Túnez - Francia por TV y online en el Mundial Qatar 2022

El equipo galo se despide con la intención de ser primero en su grupo del Mundial ante una Túnez que aún tiene opciones de clasificación

Horario y dónde ver Túnez - Francia por TV y online en el Mundial Qatar 2022
Francia se enfrenta a Túnez - ED
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Clasificada ya para octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Francia tiene ante sí el reto de asegurar la primera plaza del Grupo C y evitar a un primero del D que podría ser Argentina, con lo que reeditarían el enfrentamiento de octavos de final que enfrentó a ambas selecciones en Rusia 2018. Podrás seguir el directo del partido y toda la actualidad de hoy, 30 de noviembre, en el Mundial de Qatar, pinchando en este enlace.

El conjunto de Deschamps, salvo los primeros minutos ante Australia, ha dejado una gran imagen en este Mundial. Con Mbappé como principal estilete, autor de tres goles hasta el momento, los franceses quieren cerrar esta primera fase de forma inmaculada, con un pleno que les permita llegar con más confianza. Sobre todo después de haber perdido hasta siete jugadores por lesión en las semanas previas al Mundial y durante el mismo.

Para ello deben ganar a una Túnez que es una de las tres selecciones que aún no ha anotado ningún gol en lo que llevamos de Copa del Mundo y que es colista del grupo, empatada con Dinamarca a un punto. No obstante, el equipo de Jalel Kadri aún tiene opciones de clasificación, pero todas pasan por ganarle a Francia en este encuentro.

Los tunecinos deberían vencer y esperar que Australia no lo haga con los daneses y, a partir de ahí, echarían mano de unas matemáticas que podrían favorecerles gracias a que el conjunto oceánico encajó cuatro goles en su debut frente a los galos.

Pero ganar a Francia no es tarea fácil, pese a Deschamps ha anunciado cambios en el equipo para dar aire a sus hombres de cara a la fase eliminatoria y los Saliba, Guendouzi, Konaté... podrían tener minutos frente al cuadro africano.

¿Cuándo se juega el Túnez - Francia?

El duelo que enfrentará a Francia ante Túnez se juega este miércoles, a partir de las 16:00 horas (hora peninsular española) y se disputará en el Ahmad bin Ali Stadium.

¿Cómo ver por TV el Túnez-Francia del Mundial de Qatar 2022?

El duelo entre el equipo africano y el francés podrá verse por televisión, en España, en vivo y en directo, a través de Gol Mundial 2, segundo canal de la plataforma Movistar Plus que retransmite los partidos de este Mundial de Qatar 2022; así como por la App Gol Mundial de Movistar+. En México podrá seguirse a través del canal SKY Sports.

¿Dónde seguir online este Túnez-Francia del Grupo B?

La última hora del Túnez-Francia también podrás vivirla en directo a través de la web estadiodeportivo.com, donde narraremos todo lo que acontezca en el tercer encuentro del combinado de Didier Deschamps en esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram