El lujoso crucero en el que se alojarán las mujeres de los futbolistas en el Mundial

Conoce todos los detalles del MSC World Europa, la ‘mansión flotante’ en la que vivirán las mujeres de los jugadores ingleses y que está valorado en más de 1.000 millones de euros

El lujoso crucero en el que se alojarán las mujeres de los futbolistas en el Mundial
Así es el MSC Worl Europa. - MSC
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

Puro lujo. Pura ostentación. Pura abundancia. Así es el fastuoso crucero MSC Worl Europa en el que alojarán las mujeres y novias de los futbolistas de Inglaterra que competirán en el Mundial de Qatar 2022, cuya celebración será entre el 20 de noviembre y el 8 de diciembre.

Entre las impresionantes instalaciones de esta ‘mansión flotante’ destacan tiendas de marcas de lujo, varios salones de belleza, 6 piscinas, más de una decena de jacuzzis, una pista de coches de choque, y un total de 13 restaurantes donde no se podrá consumir alcohol, algo que no está permitido en Qatar.

Sin embargo, lo más impresionante de este palacete es el prestigioso ‘The Venom Drop’, conocido como ‘La Espiral’. Se trata de un tobogán que atraviesa 11 de las 22 cubiertas que tiene el barco, con un descenso de 74 metros. El precio no será un impedimento para las navegantes, pero las cifran parten de unos 7.000 euros diarios.

El MSC Worl Europa tiene 333 metros de eslora y pesa la friolera de 205.700 toneladas; además, es el primero el primero impulsado por GNL (gas natural licuado).

Acceso prohibido a los futbolistas ingleses

Mientras las mujeres vivirán a bordo el Mundial de Qatar 2022, los jugadores de Inglaterra se alojarán en el nada desdeñable Souq Al Wakra de Doha, según explica ‘Daily Mail’.

Las mujeres de los futbolistas ingleses ya fueron noticia a mediados de octubre, cuando la Federación Inglesa las reunió para tratar los comportamientos que no están permitidos en el país asiático. Unas exigencias que les entregó por escrito, y en la que recogía que hay prohibiciones como la de beber alcohol o decir palabras malsonantes en público, así como cantar o actuar de manera inadecuada durante la 'adhan' o llamada a la oración, algo habitual en las ciudades y países de religión islámica.

Junto a esa retahíla, debido al código de vestimenta del país, las mujeres no podrán enseñar los hombros o vestir prendas demasiado cortas. También están prohibidos y penados los selfies en las cercanías de edificios del Gobierno qatarí. Su no cumplimiento supondrían la intervención de la policía.

Ben Ben Chilwell, lesionado

A dos semana para el inicio del Mundial de Qatar 2022 la peor noticia para los seleccionadores son las lesiones. Inglaterra es uno de los países más perjudicado en este ámbito. El último en sumarse ha sido Ben Chilwell. El lateral se lesionó en un partido de Champions que midió al Chelsea y al Dinamo Zagreb. Es seria duda para el Mundial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram