Mundial Qatar 2022: La defensa de Keylor Navas a un Sergio Ramos que no pierde la ilusión

El central sevillano estuvo presente en el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi, donde un día antes recogió el galardón al mejor defensa de la historia

Mundial Qatar 2022: La defensa de Keylor Navas a un Sergio Ramos que no pierde la ilusión
Sergio Ramos - Twitter / @SergioRamos
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El jugador del París Saint-Germain Sergio Ramos aseguró que "nunca va a perder la ilusión" de volver a ponerse la camiseta de la selección española mientras siga en activo dentro del mundo del fútbol.

"Todo el mundo sabe lo que significa para mí vestir la camiseta de España. Uno nunca va a perder la ilusión mientras sigamos en activo", comentó en declaraciones a 'DAZN', en los momentos previos al inicio del Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1, en el circuito de Yas Marina.

El exjugador del Real Madrid y el Sevilla, que finalmente fue descartado por Luis Enrique Martínez para el Mundial de Qatar 2022, deseó "lo mejor" a España "en un evento tan importante como la Copa del Mundo".

Ramos, elegido el mejor defensa de todos los tiempos

El central sevillano estaba en Abu Dabi por el premio que le concedieron este viernes en la gala de los Globe Soccer 2022, donde fue elegido como el mejor defensa de todos los tiempos.

"Es algo increíble. Esto representa el esfuerzo y sacrificio durante mi carrera. Gracias a Sevilla, Real Madrid, PSG y a la selección española. Por último, todavía me quedan muchos sueños y objetivos por cumplir", dijo Sergio Ramos al recoger el galardón, en un discurso que el camero dio en inglés.

El Real Madrid fue el gran protagonista de la gala, puesto que Sergio Ramos no fue ni mucho menos el que recogió el único premio. Los madridistas se llevaron el galardón de "mejor equipo del año", título que no recibieron en la gala del Balón de Oro.

Además, Florentino Pérez fue nombrado "mejor presidente" y Carlo Ancelotti "mejor entrenador". También Karim Benzema, que no podrá estar en el Mundial de Qatar 2022, recibió un premio.

Keylor Navas, sorprendido por la ausencia de Sergio Ramos en Qatar 2022

España comenzará su andadura en el Mundial enfrentándose a Costa Rica, donde el portero Keylor Navas es uno de los referentes. El futbolista del PSG, donde comparte vestuario con Ramos, algo que también hizo en el Real Madrid, se mostró sorprendido, durante una entrevista con 'Radio Marca', de la no presencia del sevillano con la selección española. "Me sorprendió que Sergio Ramos no estuviera en la lista. Está a un excelente nivel, yo desearía que fuera costarricense. Es verdad que tuvo un tiempo pachuchillo, pero el Sergio Ramos de toda la vida está de vuelta, le veo al 100%, jugando a un gran nivel y es una lástima que no pueda estar en el Mundial", indicó Navas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram