Primeras palabras de Sergio Ramos tras quedarse fuera del Mundial

El central sevillano mostró su pesar por la decisión de Luis Enrique de no convocarlo para Qatar, algo "duro" para el defensa del PSG

Primeras palabras de Sergio Ramos tras quedarse fuera del Mundial
Sergio Ramos - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

No es ningún secreto que Sergio Ramos quería acudir con la Selección Española al Mundial de Qatar. Lo cierto es que el camero está rindiendo a gran nivel esta temporada en el PSG, después de un primer año en París donde no tuvo ningún protagonismo debido a las lesiones. Pese haber recuperado su mejor forma, Luis Enrique fue fiel a sus ideas y no incluyó a Ramos entre los 26 jugadores que representarán a España en la Copa del Mundo, algo que dolió mucho al central sevillano. "¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa", explicó Ramos en un comunicado.

Este curso, el central ha recuperado su mejor forma física, rindiendo a un altísimo nivel, viéndose beneficiado por la línea de cinco defensas con la que habitualmente juega el Paris Saint-Germain de Christophe Galtier. "La temporada pasada fue dura, por las lesiones y la adaptación a un club nuevo y a una ciudad distinta. Trabajé en cuerpo y alma para recuperarme y volver a sentirme el de siempre, guiado por los objetivos e ilusiones que uno siempre se marca y se propone", señaló Ramos, quien confesó que perderse el la Copa del Mundo "es duro", pero "todos los días vuelve a salir el sol".

El comunicado completo de Sergio Ramos:

"La temporada pasada fue dura, por las lesiones y la adaptación a un club nuevo y a una ciudad distinta. Trabajé en cuerpo y alma para recuperarme y volver a sentirme el de siempre, guiado por los objetivos e ilusiones que uno siempre se marca y se propone.

Afortunadamente puedo decir que esta temporada me vuelvo a sentir yo mismo y vuelvo a disfrutar del fútbol, de mi club y de una gran ciudad como París.

¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa.

Es duro, pero todos los días vuelve a salir el sol. No cambiará absolutamente nada en mí. Ni mi mentalidad ni mi pasión, ni mi constancia, ni el esfuerzo y la dedicación de 24 horas pensando en fútbol.

Este es mi sentir y quería compartirlo con vosotros.

Gracias a todos por el cariño, quedan muchos retos y objetivos por cumplir.

Nos vemos pronto.

Les deseo lo mejor. ¡Vamos, España!

SR4".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram