El inmenso patrimonio del multimillonario Sergio Ramos

El central sevillano sigue siendo noticia por sus éxitos en los negocios, fuera de los terrenos de juego

El inmenso patrimonio del multimillonario Sergio Ramos
Sergio Ramos - Instagram / @sergioramos
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Hace unos días, Sergio Ramos fue noticia por la venta de su finca llamaba 'El Rubio' a una familia colombiana, una transacción cerrada por 5 millones de euros. Ahora, el diario 'El Economista' hizo pública todo el patrimonio del central de Camas.

Según el citado medio, Sergio Ramos tiene un patrimonio valorado en más de 100 millones de euros, en el que ya no se encuentra la finca de más de 40 hectáreas y plaza de toros propia que acaba de vender.

Pese a que el jugador vive actualmente en París, conserva una casa en el lujoso barrio de La Moraleja, en Madrid, la cual adquirió en 2017 por 4,2 millones de euros.

Una de las adquisiciones del central que más dio que hablar fue su avión privado, en el cual la familia Ramos se mueve desde la capital francesa a la capital española y a otras partes del mundo, siendo el foco de las críticas en varias ocasiones. El camero compró su jet privado, valorado en 2 millones de euros, en 2021. Eso si, cuando no es usado se alquila a tercera personas.

Ramos conserva una de sus posesiones más preciadas en la provincia de Sevilla, concretamente en Bollulos, donde tiene su finca llamada 'La Alegría'. El lugar, donde se casó con Pilar Rubio, tiene más de 44 hectáreas, su propio campo de fútbol y una vivienda de 12.000 metros cuadrados, estando valorada actualmente en más de 12 millones de euros.

El camero es un amante de los caballos, siendo este uno de sus negocios. La yeguada 'SR4', donde tiene a varios caballos de los mejores del mundo. Ese fue el casto de Yucatán, que consiguió esa distinción en 2018. Además, la yeguada se encuentra en la finca 'La Alegría'.

Esto sería su patrimonio, sin contar los negocios que el imperio Ramos hace con inversiones inmobiliarias. A sus 36 años y después de haberlo ganado todo como futbolista, Sergio Ramos también ha sabido ser uno de los mejores fuera de los terrenos de juego.

Haciendo historia en el PSG

El central pasó su primera temporada en el ostracismo debido a las lesiones, pero este curso está jugando a un gran nivel. Sergio Ramos acumula 29 partidos consecutivos sin perder con el conjunto francés, una estadística de récord, que convierten al camero en el futbolista con la mayor racha de victorias seguidas de la historia del club parisino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram