Sergio Ramos sigue enriqueciéndose gracias a Sevilla

El central de Camas hizo negocios con una de sus fincas en la provincia sevillana y una familia colombiana

Sergio Ramos sigue enriqueciéndose gracias a Sevilla
Sergio Ramos - Twitter / @SergioRamos
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Sergio Ramos está viviendo una segunda juventud esta temporada en el PSG. Después de un primer año en el que las lesiones no le dejaron disfrutar ni jugar, el central está a un nivel bastante bueno en su segunda campaña en París, donde se está viendo beneficiado por el esquema de tres centrales que usa el actual entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier. Al margen de sus logros deportivos, el defensa sevillano también seguiría haciendo buenos negocios en la Capital Hispalense.

No es ningún secreto que el camero es un gran aficionado a los caballos, uno de sus muchos negocios, poseyendo varias fincas destinadas a la cría de yeguas y potros para su yeguada SR4. Una de esas fincas, conocida como 'El Rubio', habría sido vendida, según apunta 'ABC' a una millonaria familia colombiana por cinco millones de euros.

La finca, de unas 40 hectáreas y ubicada en Las Pajanosas, una localidad perteneciente al término municipal de Guillena, en la provincia de Sevilla, fue adquirida en 2011 por el central de Camas por cerca de dos millones y medio de euros, habiendo conseguido duplicar su valor en unos años.

Antes de la adquisición de Ramos, la finca había sido propiedad del torero Manuel Jesús 'El Cid' y el ganadero Antonio Trujillo. El ex del Sevilla y del Real Madrid no desmontó la plaza de toros que posee la finca, sirviendo de lugar de entrenamiento para toreros como Talavante o Roca Rey. Pese a la venta de esta propiedad, Sergio Ramos posee otra finca en Bollullos de la Mitación, la cual es la sede de su yeguada.

Momentos duros hace unos días

Aunque no todo está siendo bueno para Ramos. Pese a lo bien que le van los negocios y su gran momento en el PSG, el camero pasó por un momento amargo hace poco debido al fallecimiento de uno de sus amigos de la infancia. Así lo reflejó el propio Sergio Ramos en sus redes sociales, donde escribió un emotivo mensaje.

"La tristeza forma parte de las despedidas, pero hoy es mucho más, es la injusticia, la rabia y el dolor, por ti, por tu familia, por todos. Gracias, Santi, por 'enseñar a volar' a todo el que ha tenido la suerte de conocerte y disfrutar de la vida a tu lado. DEP, hermano!! Te echaremos de menos".

Así despidió Ramos a su amigo, el piloto de avioneta accidentado la semana pasada cuando volaba entre Lugo y Córdoba. El central del PSG mostró en Instagram una foto de ambos cuando eran niños.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram