El regreso de Sergio Ramos a la Selección

El central de Camas disputó su último partido con 'La Roja' ante Kosovo, el 31 de marzo de 2021, acumulando 180 encuentros con España.

El regreso de Sergio Ramos a la Selección
Sergio Ramos - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Sergio Ramos es historia del fútbol español. El central de Camas ha recuperado su buen nivel esta temporada en el PSG, tras superar una temporada difícil el curso pasado. Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, el nombre del camero sobrevuela todas las concentraciones de la selección.

El central sevillano representó a España por última vez ante Kosovo, el 31 de marzo de 2021. Ramos está recuperando su mejor nivel en París dentro de una línea de tres centrales, mientras que Luis Enrique mantiene la línea de cuatro atrás. Pau Torres, Laporte, lesionado durante el último parón de selecciones, o incluso Eric García, han demostrado ser piezas claves para Luis Enrique, por lo que un regreso de Sergio Ramos parece bastante poco probable.

"Estos jugadores han estado a la selección. Pueden volver a la selección, no hay ninguna duda", decía el técnico asturiano en una rueda de prensa, por lo que nada se puede descartar del todo.

Ramos no se esconde y este martes volvió a mostrar sus ganas de regresar con la Selección española, lo hizo tras el partido de su equipo en la UEFA Champions League. "La esperanza siempre la tengo, obviamente estoy contento de volver a estar con el equipo, de sumar todos los minutos posibles y demostrar un buen nivel. Mi ilusión es, por supuesto, volver a la selección, pero no depende de mí. Lo que el míster considere, pues siempre es muy respetable. Por supuesto que la ilusión siempre sigue intacta de volver a defender la camiseta de mi país", dijo el camero en los micrófonos de 'Movistar+'.

La preselección para el Mundial es bastante amplia y ahí sí podría tener cabida el central de Camas, aunque parece mucho más improbable que acuda a Qatar. Varias cosas parecen estar claras. Falta poco para conocer si acaba yendo o no al Mundial y si no acude a Qatar será prácticamente imposible que vuelva con a ser internacional con España, y si finalmente el asturiano le lleva al Mundial no será como central titular. Sea como sea, el defensor sevillano no pierde la esperanza.

Ramos y Keylor Navas, presentes la Plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de la Feria de Otoño en el día de la Hispanidad

El central sevillano, junto al portero Keylor Navas, ambos exjugadores del Real Madrid, estuvieron este miércoles presentes en Las Ventas para ver torear a Alejandro Talavante, Roca Rey y Francisco de Manuel.

En el callejón, junto a Sergio, su hermano René, vieron la corrida Nacho, Lucas Vázquez y Dani Ceballos. Finalmente, después del culebrón de las últimas horas, Kylian Mbappé no visitó España y no fue a los toros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram