Pilar Rubio desvela en La Resistencia el dinero que tiene con Sergio Ramos y levanta la polémica: "¿Qué? ¿Es mucho?"

La presentadora se tuvo que enfrentar a los dos clásicas preguntas que hace David Broncano que tratan sobre las relaciones sexuales y sobre la liquidez que hay en su cuenta corriente o en el banco

Pilar Rubio desvela en La Resistencia el dinero que tiene con Sergio Ramos y levanta la polémica: "¿Qué? ¿Es mucho?"
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en un acto. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

La visita de Pilar Rubio a La Resistencia de M+ que presenta David Broncano ha generado mucha controversia debido a las dos preguntas clásicas que suele hacer el conductor del programa, las cuales van directas al grano y preguntan las relaciones sexuales que tienen habitualmente y el dinero que tienen en el banco o la cuenta corriente. Siendo la periodista esposa de Sergio Ramos, actual futbolista del Paris Saint-Germain y ex el Real Madrid y de la Selección Española, sus respuestas están generando un gran revuelo, sobre todo la que concierne a la liquidez la cual generó murmullos, incluso, entre el público asistente al programa.

La presentadora acudió al programa de David Broncano para contar detalles del nuevo reality que presentará en Rakuten TV y después de entregar los clásicos regalos, Pilar Rubio se tuvo que enfrentar a los dos clásicas preguntas del programa: relaciones sexuales en el último mes y dinero en el banco.

La primera cuestión giró en torno a las relaciones sexuales. "Nosotros lo hacemos todos días, menos cuando estoy en Madrid. Hoy, por tu culpa, no puedo", espetó a un David Broncano que se quedó con cara de sorprendido. "Es increíble que con tantos hijos podáis hacerlo, enhorabuena", argumento Broncano que recibió la respuesta de Pilar Rubio. "Es que es vida. Mis hijos, a las 21:30 horas, los he metido en la cama".

La segunda fue la que generó polémica de verdad, debido a que la presentadora desveló el dinero que tiene actualmente en su cuenta corriente. Una cifra que no se cree prácticamente nadie. "Tengo un poco de lío por trabajar en España y vivir en Francia, pero en el banco hay 52.000 euros", dijo ante la estupefacción de un David Broncano que al principio no sabía ni qué decir. Posteriormente, el presentador le repreguntó "¿Y en la cuenta gorda?". "Estoy hablando de la cuenta corriente, que es la que vi", concluyó Pilar Rubio.

Durante este momento, Pilar Rubio lanzó una pregunta al público "¿Qué? ¿Es mucho?" debido a que se generó un murmullo entre los asistentes ante la dudosa veracidad de la cifra que había asegurado.

Actualmente, Pilar Rubio vive entre París y Madrid desde que en el verano de 2021 Sergio Ramos no renovara su contrato con el Real Madrid y acabara recalando en el Paris Saint-Germain en donde después de una primera temporada lastrado por las lesiones ahora está recuperando su mejor nivel.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram