Mundial Qatar 2022: Horario y dónde ver, online y por TV el Brasil - Serbia

La selección que lidera Neymar, delantero y estrella del Paris Saint-Germain, busca un título mundial que se le resiste desde el año 2022

Mundial Qatar 2022: Horario y dónde ver, online y por TV el Brasil - Serbia
Neymar, líder de Brasil, sabe que está ante una de sus últimas oportunidades para ganar el Mundial de fútbol. - @Brasil
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

La selección de Brasil debutará este jueves 24 de noviembre, contra Serbia, en un encuentro correspondiente al Grupo G del Mundial de Qatar 2022. Un debut complicado para la 'canarinha' que no podrá descuidarse lo más mínimo debido debido a la dificultad que tiene su primera fase ya que ha encuadrado en un grupo en donde también están Suiza y Camerún. A pesar de ello Brasil es la gran favorita para pasar a octavos de final y tras el tropiezo de Argentina se erige como la aspirante a robarle el trono a un Francia que comenzó con victoria frente a Australia por 4-1.

- Sigue el Brasil - Serbia en directo y en vivo

El equipo brasileño llega muy enchufado a este Mundial de Qatar 2022 después de una fase de clasificatoria inmaculada en la que, junto a Argentina, ha dominado con mano de hierro gracias a una nueva generación de futbolistas en las que aparecen los madridistas Rodrygo y Vinícius Junior que sigue liderada por Neymar, futbolista del Paris Saint-Germain, quien sabe que está ante uno de sus últimas oportunidades para ganar la Copa del Mundo.

Por su parte, Serbia llega motivada y no sintiéndose inferior a nadir con un equipo conformado por futbolistas que juegan en las grandes ligar europeas y donde destacan Mitrovic y Milinkovic-Savic, del Fulham y la Lazio respectivamente.

¿A qué hora se juega el Brasil - Serbia?

Brasil y Serbia se verán las caras este jueves 24 de noviembre de 2022 en el Estadio Lusail a partir de las 20:00 horas (en España). En las Islas Canarias, lógicamente, el partido se podrá seguir desde las 19:00 horas, por el cambio horario.

¿Dónde se puede ver el Brasil - Serbia por TV?

El encuentro entre Brasil y Serbia que ambas selecciones disputen este jueves 24 en Qatar se podrá ver a través de la aplicación Gol Mundial. También por Movistar+ O en su servicio de streaming.

¿Dónde seguir el Brasil - Serbia online y en vivo?

El partido de la Brasil de Neymar frente a Serbia podrá ser seguido online a través de la aplicación Gol Mundial y en directo a través de la web de ESTADIO Deportivo, donde también te contaremos toda la previa del partido y las mejores noticias del Mundial de Qatar 2022.

Los partidos del Mundial de Qatar gratis y en abierto por La 1 de RTVE

Domingo, 20 de noviembre, 17:00: Partido Inaugural – Qatar-Ecuador y ceremonia inaugural

Miércoles, 23 de noviembre, 17:00: España-Costa Rica

Jueves, 24 de noviembre, 17:00: Portugal- Ghana

Sábado, 26 de noviembre, 17:00: Francia-Dinamarca

Domingo, 27 de noviembre, 20:00: España-Alemania

Martes, 29 de noviembre, 20:00: Inglaterra-Gales

Miércoles, 30 de noviembre, 20:00: Polonia-Argentina

Jueves, 1 de diciembre, 16:00: Croacia-Bélgica

Jueves, 1 de diciembre, 20:00: España-Japón

Viernes, 2 de diciembre, 20:00: Camerún-Brasil

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram