Alessio Lisci, tajante con Budimir tras fallar el penalti
El técnico del cuadro rojillo mostró su apoyo al croata tras fallar el penalti que pudo haber supuesto el 3-2 para los locales: "Budi es muy bueno y si los quiere tirar siempre así, que los tire siempre así"

Osasuna vio este domingo las dos caras del fútbol en poco más de 90 minutos. Más concretamente, fue Budimir, todo un ídolo en Osasuna pero que tuvo en sus botas el 3-2 a poco del final y que como se suele decir, el que falla es el que lo tira. Budimir falló el penalti cuando intentó cambiar la forma en la que los lanza habitualmente pero el delantero de Osasuna recibió el respaldo absoluto por parte de su técnico, Alessio Lisci. Tras el fallo, el Celta de Vigo se creció y terminó llevándose los tres puntos del Sadar con la sensación de que los rojillos merecieron algo más.
El fallo de Budimir que respalda Alessio Lisci
Alessio Lisci, ante los micrófonos de Movistar, dejó claro que apoya a Budimir y de paso, elogió su competitividad: "Budi es un... es la persona más competitiva que conozco. De hecho, si ha hecho eso, ha sido la mejor opción para él. Entonces, no, en ningún momento lo hace por que le digan que bueno es, no. Budi es muy bueno, es muy bueno tirando penaltis, y vamos, que si los quiere tirar siempre así, que los tire siempre así".
Lisci habló de partido controlado y no encontró explicación al primer gol del Celta de Vigo que llega tras un saque de esquina favorable a Osasuna: "Yo creo que hemos tenido el partido controlado hasta el tercer gol de ellos, porque hasta el córner, creo que le costaba pasar el medio campo, hasta el córner del gol. El córner del gol, bueno, es una situación muy rara, vamos, un poco raro, pero bueno, hay que aceptarlo. Después tenemos tres ocasiones para ponernos otra vez delante, ¿qué vamos a hacer? Tenemos el penalti tambi��n... es dura, es una derrota dura de aceptar, pero es el fútbol, y de todo hay que seguir apretando, seguir trabajando y seguir mejorando".

La falta de balones en la zona ofensiva de Osasuna
Ya en la sala de prensa del Sadar, Alessio Lisci habló sobre los problemas que ha tenido Osasuna para conectar con Budimir en zonas ofensivas y cómo han trabajado sobre ello para mejorarlo: "Es evidente que a Budimir le estaban llegando pocos balones al área y hemos ido un poco en esa dirección, porque al final es donde él se hace más fuerte, donde es un especialista, y teníamos que mejorar esa faceta, y creo que la hemos mejorado". +
Por último, Alessio Lisci apostó por que la derrota de este domingo no tenga consecuencias: "Tenemos que ser buenos en que no tenga consecuencias". Osasuna y Celta de Vigo se quedan ambos con 10 puntos tras 10 jornadas en Primera y a solo uno de los puestos de descenso a Segunda.