Un ansiado regreso para el Osasuna
Tras la dura baja de Aimar Oroz, el Osasuna recibe con alegría a uno de sus jugadores. El centrocampista rojillo, Moi Gómez, vuelve a entrenar con el grupo y se apunta para el duelo ante el Villarreal el próximo sábado

El Osasuna ya prepara el duelo de la quinta jornada de LaLiga frente al Villarreal en La Cerámica, el próximo sábado a partir de las 18.30 horas. La plantilla dirigida por Alessio Lisci se ha entrenado a puerta cerrada en El Sadar, donde ha habido grandes novedades. A pesar de la dura noticia de lesión de Aimar Oroz, el conjunto rojillo va a poder contar con un recambio inesperado en el mediocampo. Moi Gómez ha vuelto a los entrenamientos, completando toda la sesión con el grupo.
Moi Gómez está de vuelta
Tras perderse el duelo ante el Rayo Vallecano el pasado domingo, partido que ganaron los pamploneses por 2 a 0, el centrocampista alicantino vuelve a calzarse las botas para entrenar junto a sus compañeros.
Moi Gómez sufrió en el encuentro ante el Athletic Club una lesión en el isquiotibial en la pierna derecha, la cual le mantendría de baja por un tiempo indefinido. La correcta recuperación y el esfuerzo del jugador para reunirse al grupo tras la señalada baja de Aimar Oroz, han hecho que los plazos se acortaran y ya esté de regreso.
Ahora, con cierta falta de rodaje, y la debida precaución que se ha de tener en estos casos, Alessio Lisci podrá contar con el para una nueva jornada de liga, pudiendo disfrutar de una nueva titularidad. La lesión de Aimar Oroz reduce la competencia en el mediocampo, siendo Rubén García el principal candidato para disputarle el puesto.
Aimar Oroz tendrá que esperar
La buena noticia del regreso de Moi Gómez sirve de alivio a un Alessio Lisci que veía como se generaba un hueco en su centro del campo tras la lesión de Aimar Oroz. El canterano navarro acabó con molestias el duelo frente al Rayo Vallecano, y las pruebas realizadas en la Clínica Universidad de Navarra, desvelaron que sufría una lesión en la fascia plantar izquierda. Sin tiempo estimado de baja, su recuperación parece que dará para largo.
Desde Pamplona, el CA Osasuna anunciaba en un comunicado oficial que: "El futbolista Aimar Oroz ha sido sometido a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra tras haber finalizado el encuentro ante el Rayo Vallecano con molestias en su pie izquierdo. Las pruebas han determinado que el futbolista navarro sufre una lesión en la fascia plantar izquierda, por lo que iniciará su proceso de recuperación y queda pendiente de evolución", dejando en el aire su posible regreso.